Informe de carrera clasificatoria del sábado MXoN

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Informe de carrera clasificatoria del sábado MXoN





MXGP fue la primera sesión de clasificación que se llevó a cabo. Cuando bajó la puerta, fue el equipo de Gran Bretaña Ben Watson que se puso al frente desde el principio mientras lideraba el equipo de Letonia Karlis Sabulis, Benoit Paturel del Team France y David Goosen de la República de Sudáfrica.



Antonio Cairoli del equipo de Italia y Glenn Coldenhoff del equipo de Holanda comenzó más abajo en el campo en sexta y séptima posición. Aunque Coldenhoff pudo encontrar su camino alrededor del italiano para robar su posición.



Watson luego continuó liderando mientras extendía la brecha a 5.304 segundos sobre Sabulis y Paturel, ya que Dylan Wright del equipo de Canadá se encontró en el cuarto lugar. Todo sobre Egipto y Tutankhamon exposicion, historia, turismo Tutankhamon exposicion



Goosen luego cayó al octavo lugar cuando Coldenhoff consiguió a Wright por el cuarto lugar. El holandés luego tuvo a Sabulis y Paturel justo frente a él, ya que pudo pasar al Sabulis de Letonia por el tercer lugar. Cairoli hizo lo mismo mientras seguía al piloto de Yamaha.



Watson luego estableció la vuelta más rápida de la carrera mientras continuaba su carga al frente, esta vez 10.034 segundos por delante de Paturel, quien estaba haciendo todo lo posible para mantener a Coldenhoff y Cairoli detrás de él. Tanto Coldenhoff como Cairoli tuvieron problemas para sortear al francés durante varias vueltas.



Después de morder su tiempo, Cairoli tomó el tercer lugar de Coldenhoff y luego puso su mirada en Paturel para el segundo. No mucho después, pudo encontrar un camino que enloqueció a la multitud italiana.



Con cuatro minutos más dos vueltas para el final, Watson estaba 8.117 segundos por delante, pero esa brecha se redujo rápidamente cuando Cairoli se lanzó a la carga por la victoria.





Fuente de la noticia



Top 20