Informe de carrera de la ronda final MXGP 2021

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Informe de carrera de la ronda final MXGP 2021








Si bien es posible que el título ya se haya decidido hace un par de Grandes Premios, con Monster Energy Yamaha Factory Racing Maxime Renaux al ganar el título mundial de MX2 en el MXGP de Garda, la lucha por quién reclamaría la medalla de plata estaba lejos de terminar y se convirtió en el foco de las carreras de hoy, ya que solo siete puntos separan a Red Bull KTM Factory Racing Tom Vialle y Monster Energy Yamaha Factory Racing’s Jago Geerts.



En la primera manga vimos a Vialle reclamar su 22o Fox Holeshot de la temporada mientras lideraba a Geerts, Red Bull KTM Factory Racing. René Hofer, De Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Kay De Wolfy F&H Kawasaki Racing’s Mikkel Haarup. Mientras que Renaux comenzó en noveno.



Geerts estaba entonces sobre Vialle y no mucho después pudo hacerlo y tomar el liderazgo del francés. Poco después, Hofer comenzó a acercarse a Vialle por el segundo, mientras que Geerts pudo construir algo de espacio para respirar.



Haarup perdió un par de posiciones en las primeras vueltas mientras se deslizaba hasta el octavo lugar y tenía a Hitachi KTM impulsada por Milwaukee. Conrad Mewse aplicando la presión.



de Wolf luego fue atacado por Red Bull KTM Factory Racing Mattia Guadagnini que iba ganando terreno al joven holandés vuelta a vuelta, pero no iba a poder hacer nada al respecto ya que Hofer delante de ellos se estrellaba, con De Wolf capaz de esquivarlo mientras Guadagnini era derribado. Horoscopes moon sun rising for Aquarius, Pisces, Aries,Taurus, Gemini, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Scorpio, Sagittarius and Capricorn Horoscopes sings sun and moon combinations



Hubo otra sacudida en el extremo superior del campo cuando Vialle regresó al pitlane después de aterrizar con fuerza en uno de los saltos que le causó más dolor en el pie ya lesionado. Esto significaba que no anotaría ningún punto y estaba fuera de la lucha por la medalla de plata.



Geerts continuó liderando como de Wolf, Renaux, Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing’s Jed Beaton y Haarup suben dos posiciones.



Tras el accidente, Guadagnini volvió a ponerse en marcha en el séptimo lugar, mientras que Hofer estaba más abajo en el 15º. Guadagnini logró volver a la quinta posición al final de la carrera cuando Hofer terminó la carrera en la 13ª posición.



En las etapas finales de la carrera, vimos una batalla por el segundo puesto cuando Renaux estaba aplicando una inmensa presión sobre De Wolf. El piloto de Husqvarna no retrocedía y, a pesar de los mejores esfuerzos de Renaux, el holandés se mantuvo en su lugar para cruzar la línea en segundo lugar. Haarup terminó cuarto y Guadagnini quinto.



En la segunda carrera, fue Guadagnini con el Fox Holeshot seguido de Hofer, con Geerts, Renaux y Mewse justo detrás. Geerts se las arregló rápidamente para encontrar un camino más allá de Hofer y Renaux también. Vialle no se alineó para la carrera debido a su lesión en el pie.



El belga luego centró su mirada en Guadagnini e hizo todo lo posible para superar al italiano, pero no pudo hacerlo. Finalmente, un error le costó un segundo, ya que Renaux pudo pasar. El francés tomó la delantera en la tercera vuelta cuando Geerts superó a Guadagnini.



Más abajo en el campo, De Wolf estaba luchando por abrirse camino en la orden mientras pasaba. Wilson Todd de Bike it MTX Kawasaki y Bastian Boegh-Damm del WZ Racing Team en el séptimo lugar.





Fuente de la noticia



Top 20