Informe de carrera del MXGP de Cerdeña 2021

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Informe de carrera del MXGP de Cerdeña 2021





-Un corredor que se destacó en la arena fue el holandés / sudafricano Calvin Vlaanderen. El hombre de Gebben Yamaha llevó a su equipo satélite YZ450F al cuarto lugar en la general por su mejor clasificación en la clase hasta el momento y por lo que es solo su segundo período en la máquina más grande. Vlaanderen ha tenido muchos problemas de lesiones en las últimas tres temporadas, pero, en esta forma, se está convirtiendo en un prospecto atractivo para los equipos de fábrica en el último malabarismo de sillas de montar para 2022. La organización para el próximo año está muy en movimiento. , aunque más de un equipo y varios pilotos esperan la reorganización de marcas de KTM y cómo empezará a tomar forma el paddock. El resultado de Vlaanderen también fue un pequeño empujón en el ojo para el costoso equipo de fábrica Monster Energy Yamaha que al menos pudo dar la bienvenida Jeremy Seewer volver a los cinco primeros. Ben Watson También había recuperado algo de velocidad y confianza con el sexto lugar en la general, pero estrella del Motocross of Nations en 2018 y 2019, Glenn Coldenhoff, todavía está esperando golpear un parche fuerte de forma; Las malas salidas, la falta de sensaciones y una segunda caída de carrera hicieron que el noveno fuera su única recompensa.



-Campeón del mundo MX2 Tom Vialle ayudó a Red Bull KTM a extender su racha a tres Grandes Premios sin derrotas en ambas clases. El francés marcó su segundo 1-1 del año en lo que fue su cuarto ‘general’ hasta ahora en la KTM 250 SX-F de fábrica. Ahora completamente en forma después de su mano derecha rota, Vialle está comenzando a aumentar la clasificación. En un momento, había caído fuera de los once primeros, pero ahora se encuentra sexto después de haber asegurado cuatro de las últimas seis mangas y se encuentra a 48 puntos de Geerts en 3rd. Detrás de Vialle y Renaux, el hombre de Yamaha ahora tiene ocho podios de diez, estaba el adolescente holandés novato de Livewire. Kay De Wolf ha llegado a los tres primeros por segunda vez con el Rockstar Energy Husqvarna.



-MX2 dio la bienvenida a ciclistas destacados como Roan Van De Moosdijk (el ex campeón de EMX250 se recuperó de una lesión) y Conrad Mewse (recién salido de perder el doblete de Turquía para concluir el Campeonato Británico) pero también hubo otra (nueva) adición a la división pero con un nombre muy familiar. 17 años Liam Everts El nieto de Harry y primogénito de Stefan, hizo su debut en el Gran Premio con una KTM y antes de una convocatoria sorpresa para el equipo de Bélgica en Mantova esta semana. Everts admitió que estaba nervioso y tuvo problemas para adaptarse a la intensidad del formato de un día que pone un gran énfasis en lograr vueltas rápidas en los entrenamientos cronometrados. Riola estaba agotado y caliente pero Everts se comportó bien durante 13th general y puntos en ambas motos. Fue una primera prueba de MX2 para lo que podría ser un intento de tiempo completo en 2022. “Solo quiero ganar experiencia, ese es el objetivo”, dijo. Ahora en la 74th Motocross of Nations y el tercer anfitrión italiano de la competición desde 2009.





Fuente de la noticia



Top 20