Informe de carrera del MXGP de Francia 2021

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Informe de carrera del MXGP de Francia 2021





-Novato de clase MXGP italiano desajustado Alberto Forato llegó al noveno en la general para su primer resultado llamativo desde que se acercó a los cinco primeros en Turquía. Forato, uno de los ciclistas más voluminosos de la clase, ha estado compitiendo esta temporada sin un ligamento de rodilla, pero aún ha alcanzado una velocidad poco probable con el SM GasGas.



-En MX2, Campeón del Mundo Tom Vialle coronado una semana en la que anunció su nueva extensión de KTM de cuatro años y la transición a MXGP con Red Bull KTM para 2023 con una pantalla dominante. Los disparos a agujeros fueron clave para sus escapes en lo que parecían ser motos de entrenamiento, a pesar de que Vialle dijo que encontró la pista “incompleta” y admitió que los fanáticos de Lacapelle no vieron su mejor velocidad. Sin embargo, fue suficiente, ya que el ex padre ganador del GP, Frederic, miraba y estaba radiante de orgullo. Vialle y Herlings se han duplicado en el campeonato mundial como ganadores en cuatro de las doce rondas hasta el momento. Vialle ahora tiene la mayor cantidad de victorias en MX2 GP (5) y motos (9) y está subiendo en la clasificación desde que se recuperó de una fractura en la mano. Ahora está a solo 22 puntos de los tres primeros. Con Vialle inalcanzable, la energía de la multitud cambió al actual líder del campeonato y piloto de Monster Energy Yamaha. Maxime Renaux. Los inicios del francés significaron que tuvo que trabajar duro para adelantar a su compañero Jago Geerts (un impresionante quinto en la general detrás de Rockstar Energy Husqvarna MX2 ‘ Jed Beaton considerando que había estado enfermo con un virus estomacal el sábado por la noche) y luego KTM Mattia Guadagnini para ir 4-2 y profundizar el escarlata de la placa roja a 91 puntos gracias a su décimo podio desde los doce.



-Después de una jornada indiferente en Alemania, el novato Guadagnini regresó al cuadro con el segundo puesto de la general. La primera Pole Position de GP del italiano ayudó a sus brillantes comienzos, y un 2-3 y lo colocó a cuatro puntos de Geerts y al segundo lugar en el campeonato. Inicialmente, Red Bull KTM esperaba un resultado entre los cinco primeros para el ex campeón de Europa en su primer mandato, pero podría excederse en lo que ha sido una campaña de aprendizaje físicamente dura pero invaluable.



“Para mí es muy diferente: ¡muchas carreras!” él sonrió. “En realidad, nunca había corrido tanto. Es algo nuevo y no es tan fácil estar completamente concentrado y tener una gran sensación en la bicicleta todos los fines de semana. Seguro que estoy aprendiendo mucho este año para el próximo … pero creo que estoy haciendo un buen trabajo en mi primera temporada en MX2 ”.



-De lo viejo a lo nuevo. MXGP se dirige ahora a los Arroyomolinos; un distrito al sur de Madrid y la capital de España. El circuito Intu Xanadú, ubicado junto a una autopista y un vasto complejo comercial, fue construido el año pasado. Con España siguiendo el ejemplo de Francia y relajando las restricciones a los eventos deportivos, el territorio loco por las bicicletas podría ver una gran asistencia.





Fuente de la noticia



Top 20