Informe de la carrera de Motocross of Nations 2021

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Informe de la carrera de Motocross of Nations 2021





La carrera final del día terminó produciendo una de las conclusiones más dramáticas de Motocross of Nations. Italia controlaba su propio destino en casa y, además, el equipo tenía a Tony Cairoli listo para rematarlo como en un libro de cuentos. Parecía que las cosas iban muy bien desde el principio para ellos, ya que Cairoli comenzó en segundo lugar detrás de Herlings y Lupino comenzó en séptimo. Esta carrera estuvo compuesta por los pilotos de MXGP y de clase Open, por lo que básicamente fueron los 450 en la pista.



Si bien Herlings inmediatamente construyó una gran ventaja, y su compañero de equipo Coldenhoff fue mejor en este al correr en cuarto lugar y luego finalmente tomar el tercero, Holanda estaba demasiado atrás en puntos para que importara. Italia, con segundo y séptimo, tenía el control.



Pero el drama realmente comenzó cuando la dirección de la carrera anunció que Alessandro Lupino incurriría en una penalización de 10 lugares por obtener una ventaja fuera de la pista en la primera secuencia de curvas. Lupino se vio obligado a salir en la curva uno y corrió a lo largo de la pista en la segunda curva para reincorporarse oficialmente a la carrera en aproximadamente el octavo lugar.



Incluso con la penalización de 10 puntos, Italia todavía tenía suficiente espacio para ganar el evento, y Lupino finalmente se movió al sexto lugar. Luego, las cosas se pusieron de lado. Lupino se estrelló tratando de pasar Karlis Sabulis por el quinto lugar y bajó al noveno. Una vuelta más tarde, Gran Bretaña Ben Watson se estrelló del tercer lugar y volvió al cuarto, lo que promovió Glenn Coldenhoff a la tercera. ¡El cambio de posición, junto con el penalti de Lupino, puso repentinamente a Holanda a la cabeza por un solo punto! Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos



Lupino luego hizo un pase sobre el Boisrame de Francia. Lupino había llevado a Italia a un empate para llevarse la victoria. Sin embargo, los holandeses mantuvieron el desempate gracias a los 20 de Van De Moosdijk.th siendo mejor que los 21 de CairoliS t cuando se tomaron en cuenta las puntuaciones de caída. Lupino necesitaba un pase más y el muro de boxes de Italia insistió en que lo hiciera …



Finalmente, Lupino pudo atrapar y pasar a Sabulis, a quien había chocado tratando de pasar antes para pasar al séptimo lugar. Esto puso a Italia por delante por un solo punto. Sin embargo, continuó cometiendo pequeños errores y Sabulis se mantuvo cerrado con la Federación de Motociclistas de Rusia. Vsevolod Brylyakov cerrándose también. Hasta la última vuelta, parecía que Lupino apenas podía aguantar, y solo una pérdida de posición llevaría la victoria a Holanda.





Fuente de la noticia



Top 20