Informe de la carrera nacional de motocross de Hangtown Pro 2021

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Informe de la carrera nacional de motocross de Hangtown Pro 2021





“Oh, Dios mío, es un buen día al final”, dijo Lawrence. “Creo que es lo peor que he pilotado en mucho tiempo, pero aún así tengo el título. Se siente tan bien, ya que hemos estado trabajando bastante tiempo para conseguirlo. Tengo que agradecer a todo el equipo por traerme hasta aquí: mi hermano, toda mi familia, mi gerente y todo Honda y HRC. Es increíble y lo disfrutaremos por un tiempo, pero luego volveremos a la mesa de dibujo para la próxima temporada para respaldarlo ”.



Tan cautivadora como fue la batalla por el campeonato, hubo otras atracciones fantásticas, Jo Shimodaes uno de ellos. El piloto de Monster Energy / Pro Circuit Kawasaki fue cuarto en la primera moto y estuvo absolutamente fenomenal en la segunda. Después de salir bien de la puerta, luchó para pasar junto a su compañero de equipo, Austin Forkner, y Varize para finalmente cruzar la línea en segundo lugar, lo que le valió el segundo en la general. Shimoda ha mejorado cada vez más esta temporada, y culminó con un paseo brillante aquí en Hangtown. Todo sobre juegos NFT, cuanto puedes ganar, si son entretenidos, Axie infinity y mucho mas Todo sobre juegos NFT



Crédito también a RJ Hampshire, quien ha estado extremadamente enfermo durante las últimas rondas, lo que le ha hecho sufrir durante las motos. Aun así, no dejó que su malestar se apoderara de él en Hangtown, a pesar del calor. Se colocó segundo en la primera manga y luchó para llegar al sexto después de chocar con la espalda de otro piloto y caer temprano en la segunda manga.



“Fue un buen día para terminar la temporada”, dijo Hampshire. “Todavía no me siento tan bien, pero nos las arreglamos durante el día y salvamos lo que pude en esa primera manga. En la segunda manga, volví a tener una salida decente y choqué con la parte trasera de alguien en la primera vuelta y retrocedí bastante. Sabía que había un podio en las cartas, así que cavé profundo al final. Es una buena manera de terminar la temporada en el podio, así que estoy entusiasmado con eso. Espero tener una buena temporada baja ”.



Novato Max Vohland coronó el mejor día de su verano con un récord de 5-4 para el cuarto lugar en la general frente a los fanáticos de su ciudad natal. También fue galardonado con los honores de Novato del Año.





Fuente de la noticia



Top 20