Informe de lesiones para el Ironman Pro Motocross National 2021

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Informe de lesiones para el Ironman Pro Motocross National 2021





La décima ronda del Campeonato Lucas Oil AMA Pro Motocross 2021 se llevará a cabo este sábado en Ironman Raceway en Indiana. Consulte este informe para obtener una actualización sobre quién está dentro y quién no.



Jason Anderson – MANO | FUERA



Comentario: Anderson ha estado fuera de acción desde que se rompió la mano luego del primer partido de la temporada. No hay noticias del equipo sobre cuándo podría regresar, pero en este momento parece poco probable que regrese a los nacionales.



Justin Barcia – CABEZA, CODO, COSTILLAS | FUERA



Comentario: Barcia se perderá el Ironman después de golpearse la cabeza y lastimarse algunas costillas mientras practica. Si todo va según lo planeado, volverá a Fox Raceway la semana que viene.



Adam Cianciarulo – NERVIO ULNAR | FUERA



Comentario: Cianciarulo se sometió a una cirugía para solucionar un problema con el nervio cubital y está de baja durante el verano. Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos



Christian Craig – GOLPEAR | FUERA



Comentario: Craig tuvo un despegue masivo en la primera manga en Budds Creek. Pudo armarlo para la segunda manga, pero se tomó la decisión de que no fuera Ironman.



Zach Osborne – VOLVER | FUERA



Comentario: Campeón defensor Zach Osborne llegó a la temporada lidiando con una lesión en la espalda. Se encendió en Thunder Valley, lo que hizo que lanzara la bandera roja en el resto de su temporada.



Henry Miller – RODILLA | FUERA



Comentario: Después de competir con una lesión en la rodilla existente y volver a lesionarse en High Point, Miller decidió cortar el acelerador en su temporada y cerrar la puerta a la cirugía para estar completamente sano en 2022.



Phil Nicoletti – RODILLA | FUERA



Comentario: Nicoletti se perderá el resto de la temporada luego de un LCA, menisco medial y desgarro del menisco lateral. No tenemos imágenes del incidente, así que desenterramos un clip diferente de Nicoletti para intervenir.





Fuente de la noticia



Top 20