ITALIA ANUNCIA SU EQUIPO PARA EL MX DE LAS NACIONES

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

ITALIA ANUNCIA SU EQUIPO PARA EL MX DE LAS NACIONESHoy en Lommel, la federación italiana de motociclismo ha anunciado el nombre de los tres pilotos que defenderan sus colores en el próximo motocross de las naciones, que se disputa en Matterley Basin los días 30 de septiembre y 1 de Octubre.

Sin grandes sorpresas la escuadra apuesta por su líder natural en MX1, es decir Tony Cairoli, y los jóvenes pilotos Michelle Cervellin en MX2 y Alessandro Lupino en OPEN.

Cairoli: tengo buenos recuerdos de esta carrera, especialmente en el 2006, que fue quizás mis mejores naciones. Cada año tratamos de ser mejores el equipo tiene mucha más experiencia ahora. El objetivo es que el equipo esté en el podio, creo que si Alessandro puede conseguir buenas salidas puede conseguir los diez primeros en MXGP. Cervellin también es mucho mejor de lo que está demostrando, sólo tiene que creer en sí mismo. Intentaré ganar mi categoría. Intolerancias alimentarias comunes.La intolerancia a algún alimento se diferencia de la alergia en que la primera implica una reacción del metabolismo 

Lupino: Es una gran sensación estar de vuelta en el equipo, me he perdido este evento debido a lesiones. Mi último naciones fue en 2013 cuando subimos al podio. Este año estoy mejor , mi velocidad en las últimas carreras ha sido mucho mejor. Creo que ponerme en Open me ayudará. Esperamos hacer lo mismo que hicimos en 2013.

Cervellin: Es el tercer año para mí en las Naciones, siempre es una carrera especial. Con Tony y Lupino debería ser bueno. El año pasado estaba en OPEN, pero este año estoy en el 250 que será mucho mejor.

ITALIA ANUNCIA SU EQUIPO PARA EL MX DE LAS NACIONES

---> motocross---> --->

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20