Jason Anderson habla de 2022 para cambiar a Monster Energy Kawasaki para 2022

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Jason Anderson habla de 2022 para cambiar a Monster Energy Kawasaki para 2022





Imagen principal cortesía de Team Fried



“Quiero terminar con un golpe”, declarado piloto de Monster Energy Kawasaki Jason Anderson cuando anunció su nuevo contrato con Monster Energy Kawasaki. Ahora está en el proceso de poner manos a la obra. Después de terminar una moto a última hora de la mañana en el circuito de supercross y entregar su KX450 de trabajo a un pequeño grupo de técnicos de motores y suspensión, Anderson agarró una botella de agua y se dispuso a recuperar el aliento. Sí, y por primera vez en sus once años de carrera profesional, el Campeón de Supercross Monster Energy 2018 ahora está rodeado de personas, lugares y cosas a las que no está absolutamente acostumbrado (¡todavía!) Habiendo pasado un tiempo serio con el respaldo de Rockstar Energy. equipo en Suzukis, KTMs y Husqvarnas durante la última década, el competidor nacido en Nuevo México causó algo de conmoción en la comunidad de Supercross de EE. UU. este otoño cuando firmó su contrato con Kawasaki. Anderson, que no ha ganado un evento principal de 450SX desde 2018 y está bastante decidido a volver al escalón más alto del podio, se tomó una pausa rápida de una sesión de prueba para hablar sobre el cambio y todo lo que ha venido con él para la temporada 2022. .



De acuerdo Jason, gracias por tomarte un descanso de tus pruebas y entrenarte aquí para hacer esto. Hombre, habla de cambios radicales y al por mayor cuando se trata de ti y de tu carrera de motocross, ¿eh? Como mencionaste en los medios de motocross, es una vida completamente nueva y has tenido que acostumbrarte a conducir y competir en una motocicleta con un guardabarros delantero verde.

Sí, para mí es como un todo completamente nuevo. Todo, desde la gente con la que trabajo hasta el color de la bicicleta, el patrocinador de la bebida energética y los patrocinadores de la bicicleta. Casi lo único que es igual es mi equipo. Para mí, fui Husqvarna durante siete años y con el grupo KTM durante unos ocho años. He estado con Bobby Hewitt y con todo ese equipo y organización desde que comencé, así que eso es 12 años. Es algo nuevo y estoy emocionado y abrumado al mismo tiempo. Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas



Sí, pero un gran cambio como el que acabas de hacer puede encender una cerilla para una gran cantidad de cosas, ¿eh? Quiero decir que eres un veterano. Es posible que el cambio no sea algo malo.

No es nada malo. Necesitaba un cambio. Creo que es una especie de chispa que necesito para vengarme y tratar de reinventarme. Quiero ser un buen chico mayor, ¿sabes a lo que me refiero? Realmente quiero poder ser ese tipo que está llegando a los 30 y todavía puede ganar carreras, ¿sabes? Siento que tengo esa chispa aquí. Y para ser honesto, no todos los días aquí han sido realmente fáciles porque he estado en una Husqvarna y un marco de acero durante tantos años. Al venir aquí a Kawasaki y trabajar con los muchachos, tengo días geniales y luego tengo días en los que estoy un poco torpe. Pero eso está bien. Esa es la naturaleza del juego y eso es lo que lo hace tan difícil y eso es también lo que lo hace tan gratificante cuando tienes éxito.





Fuente de la noticia



Top 20