Jed Beaton firma con F&H Kawasaki Racing Team para 2022 MXGP

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Jed Beaton firma con F&H Kawasaki Racing Team para 2022 MXGP





Jed Beaton regresa al F&H Kawasaki Racing Team el próximo año mientras asciende para disputar la clase principal MXGP del Campeonato Mundial de Motocross FIM por primera vez.



Jed ya había demostrado su potencial en 2016 cuando viajó desde su Tasmania natal a Europa para reemplazar a un piloto lesionado en los campeonatos europeos, y Jed se unió al F&H Kawasaki Racing Team dos años después para disputar el Campeonato del Mundo de MX2 por primera vez. Después de publicar regularmente los ocho primeros resultados durante las primeras rondas de su temporada de novato, Jed reclamó el primer podio del equipo en el Campeonato Mundial con una tercera posición en el GP de Portugal en Agueda. Siendo quinto en la serie después de ocho rondas, lamentablemente sufrió una fractura en la pierna en el GP de Gran Bretaña y se vio obligado a perderse el resto de la temporada. Clasificado entre los cinco primeros en el Campeonato del Mundo de MX2 en cada una de las dos últimas temporadas después de sumar otros seis podios de GP, el australiano abre otro capítulo en su carrera en 2022 ya que, habiendo alcanzado el límite de edad de veintitrés, él se transfiere a la clase MXGP con el equipo holandés F&H Kawasaki Racing Team con sede en Moordrecht.



Relacionado: 2022 Calendario de MXGP Anunciado





“Estoy muy emocionado de volver a firmar con F&H Kawasaki Racing Team. Hemos logrado grandes cosas juntos en el pasado y siento que ahora podemos hacer lo mismo en la clase MXGP; es un gran paso tanto para mí como para el equipo, pero estamos emocionados y listos para ello “. Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz





Nathalie Fase (directora del equipo):





“Estamos ansiosos por nuestra renovada colaboración con Jed, ya que siempre ha sido parte de nuestra familia. El hecho de que Jed regrese a nosotros dice algo sobre nuestra confianza mutua y el vínculo que tenemos entre nosotros. En 2018 logramos nuestro primer podio de MX2 con él, y esperamos asumir este emocionante desafío juntos en la clase MXGP. Estamos seguros de que una vez más será una gran colaboración entre nosotros. ¡Todos estamos ansiosos por comenzar! “





Steve Guttridge (Director de carreras – Kawasaki Motors Europa):





“¡Agregar a Jed a la línea MXGP en nuestra KX450 dentro del F&H Kawasaki Racing Team es una perspectiva emocionante! El equipo continúa adquiriendo gran experiencia y aprende rápidamente cada temporada, por lo que para KME agregar más verde a la línea de salida del MXGP, dentro de un equipo superior y con una combinación de pilotos talentosos, fue el camino a seguir para la temporada 2022 “.








Imagen principal cortesía de F&H Kawasaki Racing Team





Fuente de la noticia



Top 20