Jeffrey Herlings comienza a construir el liderazgo de MXGP a medida que termina la temporada

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Jeffrey Herlings comienza a construir el liderazgo de MXGP a medida que termina la temporada





-La posición de puntos de Cairoli podría estar amenazada por Monster Energy Yamaha Jeremy Seewer. El suizo en forma de nuevo llegó a la pole position en la sede de Arco di Trento, tomó la primera manga y terminó segundo detrás de Herlings. Solo su leve malestar al quinto en la segunda manga lo mantuvo alejado del podio como compañero de equipo. Glenn Coldenhoff Proporcionó debidamente el tercer trofeo de la temporada del equipo de fábrica y mostró el tipo de forma que se espera de él con un 5-2. Ha sido un año difícil para el equipo de Yamaha, pero los segundos puestos en la manga de Coldenhoff y Seewer proporcionaron algún tipo de alivio. “Ha sido un camino muy largo y muy difícil”, dijo Coldenhoff. “Una gran sensación. Estoy contento de estar de regreso aquí y con algunas rondas aquí comenzamos con algo positivo “. Seewer, por su parte, necesita sólo nueve puntos para sacar a Cairoli de los cinco primeros.



-Pietramurata es el ganador indiscutible cuando se trata de paisajes y una atmósfera compacta. Ubicada al norte del lago de Garda y en los primeros estertores de la imponente cordillera de los Dolomitas, es la pista de carreras más bonita del calendario. Los pequeños recintos para los espectadores significan que los bolsillos de los fanáticos crean ruido y color, y se los extrañó mucho para la repetición de los Grandes Premios en el sitio el año pasado. El GP está bien respaldado por el área de Trentino que está cargada de rutas para actividades y actividades al aire libre, pero la pista en sí es estrecha y restrictiva y probablemente una de las menos flexibles en lo que respecta a la variación para un encabezado triple. Los pilotos y los equipos sin duda practicarán sus salidas esta semana para la complicada carrera hacia las curvas de apertura del cuello de botella izquierda / derecha: una sección que es brutalmente estrecha. Alejarse de la línea es clave absoluta para obtener resultados decentes (Isak regalar quinto en MX2 en el GasGas y Stephen Rubini y Tom Guyon entre los diez primeros) y explica parte de la miseria que sienten Cairoli y el líder del campeonato mundial de MX2. Maxime Renaux (octavo en la general). La acción cercana es probable y casi garantizada en este año de cosecha para MXGP, pero el cambio de posición es relativamente raro. En esta primera dosis de Pietramurata, la segunda moto de MXGP fue la mejor opción, y los fanáticos quedaron cautivados por el avance de Herlings y Gajser hacia el frente. “Tenías que ser realmente agresivo”, dijo Gajser. letras de cacniones famosos y recientes Letras de canciones



MXGP completo de Trentino MXGP moto dos aspectos destacados, donde Febrve, Herlings, Gajser y Coldenhoff luchan por la victoria de la carrera.





Fuente de la noticia



Top 20