Jeremy Martin se somete a una cirugía de muñeca para prepararse para 2022

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Jeremy Martin se somete a una cirugía de muñeca para prepararse para 2022





Terminó 5-3 en el RedBud National, pero tuvo problemas en Massachusetts cuando se estrelló y tuvo que luchar contra el pelotón, terminando fuera de los diez primeros en ambas mangas. Pero una actuación dominante en su ciudad natal Spring Creek National en Millville, Minnesota, inició una racha de podios. Martin arrancó finales de moto de 1-1-3-1-3-2-3-1 en Spring Creek, Washougal, Unadilla y Budds Creek, y se convirtió en el primer ciclista en obtener dos victorias generales en la temporada. Sin embargo, el daño de principios de temporada ya se había hecho y se sentó con un déficit de 60 puntos al líder en puntos. Justin Cooper a través de las primeras nueve rondas.



Martin obtuvo una gran victoria general en el Budds Creek National, volviendo a la forma anterior y alcanzando sus marcas en el día difícil cuando los dos principales competidores por el título fallaron.



Desafortunadamente para Martin, se produjo otro gran accidente en la primera manga del Ironman National. Mientras luchaba por el liderato de la carrera contra Lawrence, Martin salió despedido de su Yamaha, consciente de inmediato de la extensión del accidente mientras el equipo médico de Alpinestars lo atendía.





Fuente de la noticia



Top 20