Jo Shimoda está listo para Pro Motocross Homestretch

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Jo Shimoda está listo para Pro Motocross Homestretch





“Cuando subes al podio, la gente realmente te conoce”, señaló Monster Energy / Pro Circuit Kawasaki racer Jo Shimoda, subcampeón en 250SX East Region de Monster Energy Supercross, y actualmente sexto clasificado en puntos durante el Campeonato Lucas Oil AMA Pro Motocross 2021 de este verano. “Ellos animan y hacen ruidos. Es genial tener esa energía “.



En los 64 años de historia de las carreras de motocross de clase mundial, solo un piloto japonés ha ganado un campeonato de clase mundial. Su nombre es Akira Watanabe y en 1978 ganó el Campeonato del Mundo de Motocross de 125cc. Japón es una nación de 127 millones de habitantes, Jo Shimoda de la ciudad de Suzuka, prefectura de Mie, Japón quiere ser su próximo campeón. Y es por eso que él y su familia llegaron a los Estados Unidos de América en 2014. En un lapso de seis años, Shimoda fue un corredor profesional completo y recibió el premio al Novato del Año de Supercross 2020 y una superestrella de supercross en ciernes. .



“Me gusta mucho la disposición de Jo”, ofreció GOAT de motocross Ricky Carmichael, un corredor que ganó el primero de sus alucinantes 15 títulos AMA como miembro del poderoso equipo Pro Circuit Kawasaki de Mitch Payton en 1997. amo su carrera y lo que trae a la mesa. Es extremadamente consistente. Realmente se apega a su programa. No se deja atrapar por el bombo publicitario. Simplemente sale y derriba esas carreras consistentes. Él simplemente está allí en silencio, derribando esos cuartos y tercios, ¿sabes? Tan pronto como se alinee con todo correctamente, obtendrá grandes victorias. Él ya lo ha hecho “. Todo sobre Egipto y Tutankhamon exposicion, historia, turismo Tutankhamon exposicion



Shimoda, ganador del 2021 Salt Lake City 1 250SX Supercross en abril, ahora está trabajando en una victoria de Pro Motocross. Terminó subcampeón en Southwick. Sexto en puntos después del Washougal National el 24 de julio, Shimoda se ha relajado durante lo que ha sido una especie de receso de verano para el Lucas Oil Pro Motocross Championship. Con un par de horas en sus manos, Shimoda pasó recientemente por la sede corporativa del patrocinador Monster Energy en Corona, California, para saludar y hablar con Lewis Hamilton y F1 (a Jo le encantan las cosas). Y ahí es donde nos sentamos con el sensacional joven piloto japonés.



Racer X: Jo, ¿cómo estás?

Jo Shimoda: Estoy bien. Estoy Sano. Ha sido una buena carrera durante la temporada. Ya casi hemos terminado con toda la temporada. Quiero decir, comenzando con Unadilla el próximo fin de semana, solo quedan cinco carreras más en 2021. Estoy contento con el año y estoy contento con las mejoras que he estado haciendo, y ha ido bien. Y el supercross fue bueno para mí este año. Pude conseguir mi primera victoria, lo cual fue realmente genial. También conseguí un par de podios y al final fui segundo en el campeonato. Eso fue mejor que el año pasado, así que fue genial. Y tener de nuevo a los aficionados en las carreras ha sido muy bueno. Perdimos a esos fanáticos el año pasado y ahora que los tenemos de nuevo, es increíble.





Fuente de la noticia



Top 20