▶ Jonway YY400-5, copia certificada - Imágenes de motos con frases

 

 

 


ciertos vicios…

El mundo está cambiando rápidamente, y muchas propuestas originales e interesantes también vienen de China en el campo de los vehículos de dos ruedas, ya sean motocicletas o scooters. Sin embargo, con las excepciones apropiadas: como puede ver en la imagen, nEn la Tierra de los Dragones, todavía hay algunas personas que se sumergen en el diseño de automóviles inspirados en modelos exitosos. de Europa, América o Japón y fielmente reproducidos. Es el caso de este Corvette, que es muy parecido a una Harley-Davidson Fat Bob pero poco tiene que ver con el fabricante de Milwaukee.Se llama YY400-5 y está hecho por Jonway.
Zhejiang Jonway Automobile Co., Ltd., oficialmente denominada Jonway Automobile. Este es un fabricante de automóviles chino que también operó en Italia hace aproximadamente una década, suministrando a DR Motor componentes para sus modelos UFO de 3 puertas, ensamblados en Italia bajo el nombre DR 3. Actualmente está exportando patinetes eléctricos a nuestro país, el precio es de características bastante interesantes, modelo Jonway.
Lo que una Harley, sin embargo, está propulsada por un motor endotérmico bicilíndrico en V de 400 cc con 32 CV a 8500 rpm, 28 Nm de par motor a 7000 rpm y una velocidad máxima de 140 km/H.
Llantas de 16 pulgadas, llantas 120/80 delanteras, llantas traseras 150/80, la altura del asiento desde el suelo es de solo 710 mm, de fácil acceso; la capacidad del tanque de agua es de 18 litros.
La gama de accesorios es amplia: sin llave, sistema de iluminación LED completo, ABS desactivable, indicador de marcha, sistema de control de la presión de los neumáticos y tomas USB básicas.
De momento solo se vende en China a un precio muy interesante, correspondiente a 3500euros Que dia se celebra hoy

 




Artículo Recomendado:
 
Honda Forza 350, nuestro vídeo test

▶ Jonway YY400-5, copia certificada - Imágenes de motos con frases

▶ Jonway YY400-5, copia certificada - Imágenes de motos con frases

El mundo está cambiando rápidamente, y muchas propuestas originales e interesantes también vienen de China en el campo de los vehículos de dos ruedas, ya s

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--jonway-yy400-5-2810-0.jpg

2024-05-21

 

▶ Jonway YY400-5, copia certificada - Imágenes de motos con frases
▶ Jonway YY400-5, copia certificada - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente