Jordon Smith confirma su salida del Monster Energy / Pro Circuit Kawasaki Team

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Jordon Smith confirma su salida del Monster Energy / Pro Circuit Kawasaki Team





Antes del día de la nueva firma del 1 de octubre, Jordon Smith ha acudido a Instagram para agradecer al equipo Monster Energy / Pro Circuit Kawasaki, confirmando su salida de la plantilla. Debido a una lesión persistente en la muñeca, Smith corrió solo cuatro eventos principales en el Campeonato Monster Energy AMA Supercross 2019, y solo tres rondas del Campeonato Lucas Oil AMA Pro Motocross. Luego firmó con el equipo Kawasaki en el otoño de 2019. El nativo de Carolina del Norte esperaba cambiar su temporada 2020 con la marca verde, pero ese no fue el caso ya que ha lidiado con varias lesiones.



Desde el inicio del supercross en 2019 (cuando todavía estaba en el equipo Troy Lee Designs / Red Bull KTM), Smith solo ha comenzado 12 eventos principales. Un ligamento cruzado anterior desgarrado en el Daytona Supercross 2020 terminó su primer año con Kawasaki después de solo cuatro eventos principales. Se mantuvo fuera de la temporada 2020 de Lucas Oil Pro Motocross debido al largo proceso de recuperación de su cirugía de rodilla. Un choque en el Arlington 3 Supercross 2021 (la quinta ronda) significó que por tercer año consecutivo la temporada de Smith terminó después de comenzar solo cuatro eventos principales. En Mayo, Smith anunció que se perdería toda la temporada de Lucas Oil Pro Motocross debido a problemas con su recuperación, se perdió su segundo año completo de Pro Motocross consecutivo. Publicó el 19 de mayo:





“Hace unas dos semanas me operaron y ya comencé la rehabilitación, tratando de que me sintiera mejor. Realmente no me ha dolido demasiado, se ha sentido bastante bien, ha sido una recuperación bastante fácil hasta ahora. Solo estoy deseando volver a estar saludable. Han sido un par de años difíciles. … Han sido tiempos difíciles, pero volveremos y volveremos a subir al escalón más alto del podio “. Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM





Ahora, después de solo comenzar ocho carreras con el equipo desde el comienzo de la temporada 2020 (las ocho fueron eventos principales de supercross, con un mejor cuarto en el Supercross de Tampa 2020), Smith agradeció al propietario del equipo, Mitch Payton, y al equipo al anunciar que lo haría. No volverá a la plantilla el año que viene. En las ocho carreras que hizo en una Monster Energy / Pro Circuit Kawasaki KX250F, Smith registró finales de 5-13-4-22-20-10-22-7. Desde que se convirtió en profesional en 2015, Smith tiene tres victorias en eventos principales 250SX a su nombre: el Supercross de Detroit 2017, el Supercross de San Luis 2017 y el Supercross de Daytona 2018.



Se rumorea que Smith puede estar recibiendo apoyo de Millsaps Training Facility, aunque eso aún no se ha confirmado.



A continuación se muestra su publicación completa agradeciendo a Monster Energy / Pro Circuit Kawasaki:





“Quiero tomarme un segundo para agradecerle @mitchcpayton y todo @pcraceteam ! Fue una de las mejores oportunidades de mi vida y estoy decepcionado de no haber podido darle una mejor oportunidad. Trabajamos tan duro como pudimos para que sucediera, pero a veces así es como se desmorona la galleta. Gracias a todos los patrocinadores y @racekawasaki y @energía monstruosa !

¡Buena suerte al equipo en el futuro!

También un gran agradecimiento a mis dos mecánicos que tuve con el equipo. @ zimm763 y @colterahrens ustedes, muchachos, no reciben el crédito que se merecen. ¡Gracias por todo el trabajo duro! “













Fuente de la noticia



Top 20