Jorge Prado correrá el MXGP de Francia este fin de semana después de la cirugía

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Jorge Prado correrá el MXGP de Francia este fin de semana después de la cirugía





Sin embargo, Prado dejaría el circuito en el hospital y no participaría en la segunda carrera de MXGP más tarde ese día, ya que tenía una herida bastante grave en el brazo por el accidente. En última instancia, se determinó que los rumores iniciales de una pierna fracturada eran falsos. Una semana después, Red Bull KTM Factory Racing ha confirmado que Prado intentará correr este fin de semana en Lacapelle Marival para el Gran Premio de Francia.





Corredor de Red Bull KTM MXGP Jorge Prado viaja a Lacapelle Marival para afrontar la duodécima ronda del Campeonato del Mundo de 2021 después de una cirugía menor para reparar un corte sufrido después de la primera manga en Alemania el domingo pasado. “Cada día es un poco mejor”, dijo. “El corte fue bastante profundo y tuve suerte de no haber sufrido ningún daño en los nervios o los músculos. Tenía algunos puntos debajo del brazo y ahora el plan es ver si puedo montar en bicicleta y correr este fin de semana. Es un poco difícil levantar mi codo, pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda. Algunos puntos serán lo suficientemente buenos “. Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas





El DNS de Prado lo llevó al cuarto lugar en la clasificación del Campeonato del Mundo, ya que ahora se encuentra a 31 puntos del líder del campeonato. Tim Gajser. En cuanto a Herlings, pudo competir y finalmente terminar en tercer lugar en la segunda carrera, lo que le valió el segundo en la general del día. A pesar de algunos golpes y magulladuras, Herlings estuvo bien en su mayoría y también estará listo para partir este domingo.



La victoria de la carrera fue la tercera de Prado en la temporada, ya que se sentó en el meollo de la búsqueda del campeonato. Tanto él como Herlings estaban presionando al límite para ganar la carrera y finalmente terminó en lágrimas. Pero con Prado ahora enfermo por su reciente cirugía, es posible que no esté lo suficientemente en forma para permanecer en la caza y este fin de semana será crucial para decidir eso.





Fuente de la noticia



Top 20