JORGE PRADO LISTO PARA EL DESAFÍO DEL MUNDIAL DE MX2

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El piloto español ha realizado un plan de entrenamiento específico para su primera temporada en la categoría,

que inicia este fin de semana.

Jorge Prado inicia este fin de semana en Qatar otra etapa de su prodigiosa carrera, en la que ya ostenta el título Mundial de 65cc (logrado con 10 años) y el Europeo de 125cc. Jorge comenzará su primera temporada completa en la categoría MX2 del Mundial de motocross, y lo hará más preparado que nunca, tras llevar a cabo una preparación física específica durante los meses de invierno.

Junto al preparador alemán Stefan Nuesser, uno de los mayores especialistas en la preparación de pilotos de motocross, Jorge ha realizado un stage de pretemporada en Lanzarote más duro que de costumbre. El objetivo era claro: que sus 15 años no sean un inconveniente para competir de tú a tú frente a rivales más veteranos y físicamente aventajados.

“Jorge es muy fuerte sobre la moto, técnicamente muy hábil, pero en la parte física tiene margen de mejora”, afirma Nuesser. “Hemos estado haciendo muchas sesiones de natación, bici, carrera y gimnasio. Todo muy bien planificado, con un sentido y un objetivo”, explica el piloto. Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

A nivel deportivo, Jorge sitúa ese objetivo en el top 5: “Será complicado, pero ése sería muy buen resultado”, reconoce. No obstante, a la vista de su experiencia puntual del año pasado en la categoría, no pueden descartarse mejores resultados. En su debut en la categoría, en Assen, Jorge logró el mejor tiempo en la calificación y un podio en la segunda manga. Un aviso de lo que puede estar por llegar.

“El par de carreras que hice el año pasado fueron muy bien, así que si no ocurre nada raro, creo que 2017 será una gran temporada”, dice Jorge. Similar opinión tiene Nuesser tras ver su compromiso en los entrenamientos: “No necesita que nadie le motive, siempre está apretando a tope y buscando dar el siguiente paso. Por su manera de pilotar, su actitud, su motivación… creo que lo tiene todo para llegar a ser campeón del mundo”.

La confianza en lo que Jorge es capaz de hacer se extiende hasta el Team Manager del equipo KTM-Red Bull: “Jorge sigue creciendo, es más fuerte cada día y su pasión se nota. Lo hará bien, soy muy positivo con él”, ha reconocido Dirk Gruebel.

BANNER SEVEN 2

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20