Josh Cartwright se une al equipo internacional de carreras para 2022

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Josh Cartwright se une al equipo internacional de carreras para 2022





Josh Cartwright ha conseguido un hogar para el Monster Energy AMA Supercross Championship 2022. El nativo de Florida se graduó de la Universidad Estatal de Florida en diciembre de 2018 y luego puso todas sus fichas en concentrarse en las carreras a tiempo completo. Corrió en la 250SX East Region de 2019, terminando 20 ° en puntos, con un 14 ° mejor en la temporada en el Supercross de Detroit.



En 2020, Cartwright firmó con el equipo PR-MX Kawasaki, cuando dio el salto a la Clase 450SX. El salto no fue fácil, pero logró ingresar al evento principal de Oakland Supercross 450SX en su quinto intento. Desafortunadamente, fue el único evento principal que hizo ese año, aunque estuvo cerca algunas veces, sobre todo chocando en el Glendale Supercross Triple Crown LCQ mientras estaba en un lugar de transferencia. En su segundo año en el equipo en 2021, Cartwright estaba listo para competir en la categoría reina nuevamente, pero sufrió una fractura de tobillo en diciembre, lo que lo hizo pasar la mayor parte de la temporada al margen. Cuando regresó al campeonato, hizo un evento principal, el Salt Lake City 1 Supercross, que se celebró con un gran puñetazo en la línea de meta una vez que se clasificó. letras de cacniones famosos y recientes Letras de canciones



Ahora, el graduado universitario firmó con el equipo internacional de carreras SX de Bubba Pauli para 2022. Cartwright se dirigió a Instagram el lunes por la noche para anunciar su acuerdo.





Fuente de la noticia



Top 20