Diviértete con estos juegos de motos junto a tu dibujo preferido

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Todomotos.pe se sumergió en las diversas páginas webs de juegos de motos online gratuitos que existen, para escoger los mejores de estos para tu entretenimiento, pero esta vez con tu dibujo o personaje animado preferido rodando sobre dos ruedas. Pincha el link y diviértete con ellos.

Sonic moto:   https://www.juegosdemotosgratis.com.mx/juegos/393/sonic-moto.html

En este juego de motos gratis, tendrás que ayudar una vez más a Sonic para avanzar en este divertido juego de motocross. Ya sabemos que Sonic no es nada bueno para las motos, pero junto a ti podrán intentar ganar, ten mucho cuidado porque solo tienes 3 vidas y si caes junto a tu moto explotaran.

Según vayas cogiendo lo que te deja el juego en el camino irás ganado un mayor score, te dan un tiempo de bonus extra, así que mientras vas avanzando irás ganando mayor puntaje. También puedes hacer un backflips y un frontflips, que te hará sentir que estás llendo a 100 x hora.

Popeye Bike 2:   https://www.juegosdemotosgratis.com.mx/juegos/386/Popeye-Bike-2.html

Luego del primer juego que crearon, viene esta segunda parte de Popeye sobre una moto, y si te gusto el primer juego de motocross de Popeye, entonces este te va a encantar. Recorre las pistas, evita obstáculos, recoje espinacas que te harán ganar puntos que se irán sumando al final de tu nivel completado, pero ten cuidado de caerte de la moto con Popeye.

Super Mario Moto:   https://www.juegosdemotosgratis.com.mx/juegos/397/Super-Mario-Moto.html

Nuestro amigo Mario se compró una moto y necesita que lo ayudes a recorrer su mundo y a realizar trucos como backflips o frontflip sobre su motocicleta.

Hay que tener mucho cuidado de ir demasiado rápido, porque voltearas la moto y tendrás que iniciar nuevamente. Esta es una ocasión ideal para los fanáticos de los juegos de motos gratis y en especial de aquellos que gustan de Mario bros.

Jet ski Mario:   https://www.juegosdemotosgratis.com.mx/juegos/395/Jetski-Mario.html

Ahora tendrás que ayudar a Mario bros a recorrer este juego recogiendo monedas y saltando en su jet ski por las distintas rampas sin tocar a los enemigos que te pondrán enfrente y te pueden hacer perder, pero podrás saltarlos con mucho estilo con la barra espaciadora.

Hay varios niveles que irás jugando tipo un circuito, el cual avanzarás hasta el nivel 10, estamos seguros que este juego de Jet Ski Mario te va a encantar.

Luigi Drive:   https://www.juegosdemotosgratis.com.mx/juegos/379/Luigi-Drive.html

En este entretenido juego de motos, junto a Luigi, el amigo de Mario bros, escogerás entre una moto o una cuatrimoto para al puro estilo del motocross, ir recogiendo las estrellas que encontrarás en el camino para ganar.

Diviértete con estos juegos de motos junto a tu dibujo preferido

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/1476-juegos-de-motos-mario-sonic/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20