Pásala genial con estos juegos de motos trial

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Consigue aguantar la estabilidad de tu moto, llevar el equilibrio y superar todos los obstáculos conduciendo en estos juegos de motos trial.

Bike Master â https://www.macrojuegos.com/juegos/bike-master~5749/

Bike Master es un espectacular juego de motos de trial en el que aprenderás los secretos para convertirte en un experto en la conducción de estas motos. Solo podrás superar todos los obstáculos, manteniendo el equilibrio en las situaciones extremas que se te presentarán.

Dirt Bike 5 - https://www.macrojuegos.com/juegos/dirt-bike-5~7834/

Espectacular juego de motos en 3D al estilo "Dirt Bike" en el que podrás darte cuenta de lo difícil que es conducir estos vehículos de dos ruedas. Mantener el equilibrio y "hacer caballitos" son las claves para superar cualquier obstáculo. Es un buen juego, en un ambiente muy real, con buen sonido, totalmente recomendable.

El friki de las motos - https://www.macrojuegos.com/juegos/el-friki-de-las-motos/

¿Eres un gran apasionado de las motos de trial? En este juego podrás pilotar los mejores vehículos de dos ruedas para superar los complicados recorridos llenos de obstáculos como: rampas, barrancos, aros en llamas, etc. Podrás escoger entre 4 diferentes motos para superar los 10 niveles que tendrás frente tuyo.

Maniático de las motos 5:

https://www.macrojuegos.com/juegos/mani%C3%A1tico-de-las-motos-5/ Todo sobre patinetes electricos, revies, marcas y modelos, los mejores, trucos, regulacion y leyes Todo sobre patinetes electricos

En esta nueva entrega del mítico Bike Mania, podrás conducir tu moto en asombrosos circuitos de trial montado en una ambientación completamente militar. Domina tu motocicleta para superar estos impensables obstáculos y serás en definitiva un buen piloto.

Trial Bike Pro - https://www.macrojuegos.com/juegos/trial-bike-pro~6054/

Espectacular juego de competiciones de motos de trial en el que aprenderás los trucos para convertirte en un piloto profesional. Los obstáculos de este juego parecen a veces infranqueables, pero superarlos dependerá sólo de tu habilidad al volante. Son 12 niveles, en un juego rápido, con un excelente sonido, buena jugabilidad y súper divertido.

Moto X Arena:

https://www.macrojuegos.com/juegos/moto-x-arena-2-incre%C3%ADbles-juegos-de-motos/

Por último, llega un increíble juego al estilo "dirt bike" en el que manejarás una motocicleta con gran potencia y agilidad, superando obstáculos como rampas y desniveles, será fácil si crees que puedes ser un piloto en la conducción acrobática. Durante el juego, te tomarán el tiempo e irás avanzando poco a poco hasta llegar al nivel 12.

Demuestra ser un piloto profesional en estos divertidos juegos de motos trial, en el que tendrás que luchar más de la cuenta para poder sortear los difíciles obstáculos y lograr ganar. A jugar se ha dicho.

Pásala genial con estos juegos de motos trial

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/1530-juegos-de-motos-trial-bike-pro/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20