Trials Evolution Gold Edition conquista usuarios de PC

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Más de cuatro millones de copias vendidas avalan el éxito de la serie Trials Evolution, un juego de carreras de motos desarrollado por RedLynx y publicado por Microsof Studios. En esta oportunidad nos presentan la versión Gold Edition el cual contiene las dos primeras entregas y nueva mejoras, todo esto descargable para PC.

Los inicios de Trials

Definitivamente es uno de los juegos de motos más conocido. La primera entrega se dió en 2009, Trials HD el cual fue aclamado y marcó el inicio de su éxito en todo el mundo. Le siguió Trials Evolution que fue lanzado para Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade. Pero una versión de Microsoft Windows de esta serie fue puesto en libertad, con una copia de Trials HD liado con ella. El paquete, denominado Trials Evolution Gold Edition fue lanzado el 21 de marzo de 2013.

La conquista de las PC´s

Creada para los amantes de la adrenalina sobre dos ruedas, Trials Evolution llega en versión más completa del juego y para PC. Con esta nueva entrega es imposible no pasarlo bien ya que incluye todos los contenidos que gustaron tanto de Trials Evolution para Xbox 360 como del no menos adictivo Trials HD.

Let´s Play

El concepto de Trials Evolution es sencillo pero adictivo. El jugador solo tiene que llevar una motocicleta de un punto a otro mientras navega por una serie de obstáculos. Puede parecer demasiado fácil pero el nivel de dificultad se va develando a lo largo del juego.

El objetivo es completar el recorrido lo más rápido posible y con el menor número de accidentes, conocidos en el juego como faltas. Los controles no son complicados ya que sólo podemos acelerar, frenar o inclinar nuestro cuerpo para compañar el movimiento de nuestro vehículo. Los primeros recorridos sirven para poner en sobreaviso al jugador de la deliciosa dificultad que viene por delante. Everything about nails and manicure products Nails Trends

En cuanto a la parte gráfica, este juego está muy bien desarrollado ya que su estilo de cámara es bidimensional con lo que se puede jugar tanto en 2D y algunas secuencias en 3D. Cuenta con escenarios abiertos y dotados de gran iluminación

Además, ofrece otras características como el editor de juego, la posibilidad de que los jugadores compartan pistas y los marcadores globales.

En conclusión, Trials Evolution: Gold Edition es un juego de motos muy completo con las mejoras en contenidos y gráficos de las primeras entregas. Esto la hace deliciosamente adictiva para todo amante de la velocidad sobre dos ruedas.

Galería de Fotos

Trials Evolution Gold Edition conquista usuarios de PC

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/1682-trials-evolution-gold-edition-pc/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20