Diviértete con estos juegos de motos para tu celular

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Entre los diversos juegos de motos que podrás encontrar para tu celular en el inmenso mundo virtual de los videojuegos están los siguientes:

Moto Riders

Este juego de motos para celulares Nokia es una oportunidad para sentir la adrenalina, además, presenta diferentes terrenos para saltar con toda la potencia. El juego, sin duda, promete muchas horas de diversión.

Moto Riders, cuenta con gráficos tridimensionales, diferentes terrenos para saltar como si condujeras una verdadera moto de cross, ya que posee rampas para saltar donde podras realizar acrobacias de todo tipo.

Jugarlo es muy sencillo gracias a que los movimientos son muy realistas, asimismo, lo puedes descargar completamente gratis para tu celular Nokia.

Trial Extreme 2

Este juego que proviene de la secuela de la saga Trial Xtreme, cuenta con nuevos gráficos y espectaculares acrobacias que seguramente te harán divertirte como nunca en tu celular, avanzando cada uno de los niveles, los cuales están llenos de mucha dificultad.

Esta creado para los celulares que aceptan el formato Android, o simplemente aquellos que sean Smartphones y te permitirá recorrer 36 niveles establecidos a través de 5 entornos, en el cual tienes que esquivar cientos de obstáculos como rampas, neumáticos gigantes, piedras, tablas y más. Es un muy buen juego lleno de adrenalina y emoción. a history of Anno 1800

Una de las principales características de la tan esperada secuela de Trial Xtreme, es el diseño del piloto que es ultra realista y la física de la moto que esta construida sobre la tecnología NVIDIA PhysX.

Speed Moto

Es uno de los mejores juegos para disfrutar de la velocidad en tu Android en medio de diversas carreras esquivando obstáculos.

Con este gran juego para tu celular, podrás usar tu teléfono para cambiar la dirección de la moto y para acelerar deberás presionar sobre la pantalla, mientras conduces sentirás los excelentes efectos gráficos con los que cuenta.

El juego te llevará por distintas locaciones como bosques, montañas, puentes y sentir climas como la nieve; todo esto con una gran variedad de mapas y excelente jugabilidad.

Requerimientos y características:

Sistema Operativo: Android 2.1 o superior

Tamaño: 4.1M

Modalidad: gratuita

Categoría: juego de acción

Amigo todomotero, estos son solo algunas opciones de los mejores juegos de motos con los cuales podrás divertirte en tu celular.

Diviértete con estos juegos de motos para tu celular

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/1878-motos-juegos-celular-android/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20