Disfruta de los siguientes juegos de motos para tu iPhone y iPad

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Con la aparición de nuevos equipos móviles, las aplicaciones móviles se han renovado y con ello la forma de utilizarlo, por lo que ahora muchas personas que cuentan con un iPhone o un iPad, pueden disfrutar de interminables momentos de diversión con los juegos de motos de moda.

Bike Race

Este juego cuenta con gráficos que son suficientemente buenos para pasar un buen rato, cuenta con varios niveles para un jugador y tiene también la opción multijugador, la jugabilidad de Bike Race lo hace por momentos adictivo, ya que permite retarte a ti mismo.

Con una curva de dificultad ajustada que va aumentando progresivamente, este juego de motos nos da momentos de diversión asegurada, el cual se controla moviendo el móvil, mientras que para acelerar y frenar tenemos que tocar la pantalla, así iremos avanzando los niveles disfrutando de una entretenida partida sobre nuestro iPhone.

Mad Skills Motocross

En este juego de motocross podrás competir en distintos modos de juego y guardar tus mejores carreras en modo fantasmas para luego mandarlas a tus amigos y ver quién te gana.

Mad Skills Motocross no solo nos trae diversión y entretenimiento, sino también buenos gráficos y sonido en las más de 52 pistas para todos los niveles, en un juego de simulación de carreras extrema. Si buscabas un buen juego de motos que sea verdaderamente entretenido, no lo dudes más y descargalo a tu celular. Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

MotoGP Fantasy Manager 2012

Lo mejor de este apasionante juego de los campeonatos mundiales de motos, es que el contenido y los datos son reales y oficiales, además de contar con gráficos de primera y gran manejabilidad.

Las carreras son apasionantes y el reto es mejorar el rendimiento de las motocicletas para poco a poco alzarte con la victoria, incluso podrás escoger entre las categorías inferiores de Moto 3 y Moto 2 para empezar tu diversión sobre una moto de carreras.

Por si esto fuera poca cosa, tienes la opción de dirigir tu propio equipo de motos, seleccionar a tu piloto favorito, escoger su moto y configurarla, además tendrás que demostrar que eres capaz de dirigir y llevar a tu equipo hasta lo más alto del podio mundial.

MotoGP Fantasy Manager 2012 te ofrece la oportunidad de probar tus habilidades y convertirte en campeón del mundo del MotoGP.

Así que amigo motero si eres amante de la tecnología y la diversión sobre dos ruedas, arranca motores y acelera con estos excitantes juego de motos disponibles para iPhone e iPad.

Disfruta de los siguientes juegos de motos para tu iPhone y iPad

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/1929-juegos-de-motos-iphone-ipad/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20