Diviértete con estos tres increíbles juegos de motos

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Estos tres juegos de motos, te darán la posibilidad de experimentar la adrenalina, velocidad y diversión al máximo en la consola de tu elección.

Burnout Paradise Bikes

La nueva entrega de la saga Burnout, denominada Paradise Bikes, es uno de los videojuegos más divertidos en el cual te verás envuelto en diversas carreras callejeras al más puro estilo americano.

Con niveles nunca antes visto, distintas rutas para conducir de noche y de día en 70 increíbles desafíos y un nuevo sistema dinámico de efectos visuales, ha sido desarrollado para las consolas de Xbox360 y PS3, una oportunidad más para los amantes de la conducción de motos virtual.

Esta entrega es la renovada actualización que hace uso de un delicioso ciclo de día-noche, lo que lo hace apasionante como pocos, con una jugabilidad profunda y bien ajustada, y un apartado gráfico que te dejará exhausto.

Bike race

Este sencillo pero divertido juego de motos, nos da momentos de alucinante diversión, este se controla moviendo el móvil, mientras que para acelerar y frenar tenemos que tocar la pantalla, así irás avanzando los niveles sobre un iPhone. Todo sobre Egipto y Tutankhamon exposicion, historia, turismo Tutankhamon exposicion

Esta entretenida partida cuenta con gráficos que son suficientemente buenos para pasar un buen rato, tiene varios niveles para un jugador y la opción multijugador, la jugabilidad de Bike Race lo hace por momentos adictivo, ya que la curva de dificultad va aumentando progresivamente y permite retarte a ti mismo.

Trials evolution

La propuesta de este videojuego para Xbox es de un alto nivel gráfico, de entornos y conducción, la que ha sido cuidadosamente trabajada, así como también el nivel de dificultad que existe en cada nivel.

El reto es superar los obstáculos con gran maniobrabilidad y destreza, siendo esta una de las mejores entregas de su generación, juego que tambien lo podras tener en tu computadora, convirtiendo a este juego en una gran oportunidad de diversión para aquellos amantes de este tipo de modalidad sobre dos ruedas.

Estos tres juegos de motos, estamos seguros llevarán al límite tu gusto por la velocidad y la adrenalina, y de paso, pondrás a prueba toda tu experiencia sobre las dos ruedas.

Diviértete con estos tres increíbles juegos de motos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/1987-juego-moto-ps3-xbox-bikes/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20