Motocross Nitro: el juego instructivo para moteros

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Si tu sueño es ser aprendiz en motocross para luego ganar un torneo, esta es tu oportunidad para entrenarte. El juego para motos que ofrece Facebook llamado “Motocross Nitro” es una divertida plataforma que te enseña, en 5 pasos, a realizar los trucos para atravesar el circuito que te espera. Y es que utilizando las flechas adelante, atrás y arriba podrás ponerte en onda para realizar los saltos que podemos ver en cualquier torneo internacional.

La jornada inicia cuando el mismo juego, presentado en el idioma inglés, va indicando qué teclas presionar para alcanzar, por ejemplo, acelerar y subir una pendiente, o hacer el famoso “caballito” en el trayecto. Muestra también cómo dar vueltas en el aire, si servirá acelerar o no, si se debe ir hacia adelante o retroceder para realizar tal o cual truco. La gracia es poder lograr lo propuesto en cada nivel de aprendizaje para que, paulatinamente, uno pueda seguir aprendiendo la maniobra de más nivel.

Una vez que se haya aprendido los trucos y las teclas a presionar para cada ocasión, inicia lo que tanto se espera: la carrera. El primer nivel solo tiene dos contrincantes a quienes se les tiene que adelantar sin dejar de realizar los trucos aprendidos pues aumentan el puntaje. Este circuito se realiza en exteriores que asemejan a un desierto con pisos irregulares y con arenas movedizas, que serán el reto para hacerse triunfador. Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn Mazos del Hearthstone

En el segundo nivel llamado “La Arena”, se desarrolla una carrera es más corta y es en un estadio. Básicamente, el estilo es libre y se debe atravesar una rampa sin dejar de realizar las maniobras. Al tener un solo contrincante, la lucha se vuelve más dura, pues quien llegue antes a la meta será aquel que demuestre su destreza estando con la moto suspendido en el aire. Acumulará más puntajes quien se mantenga elevado menos tiempo pero que ponga en práctica los estilos enseñados al inicio.

De esta forma se desarrolla el juego que Facebook ofrece para todos los fanáticos de las motos y, en el especial del motrocross. Además, es una alternativa para poder disfrutar del deporte si es que no se tiene la oportunidad de practicarlo en carne y hueso.

Motocross Nitro: el juego instructivo para moteros

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/2081-motocross-nitro-juego-instructivo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20