Rueda hasta el infierno con este juego de motos

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Si alguna vez soñaste con ser parte de una banda de motoristas que ruedan por los caminos sin preocuparte por nada, ni las leyes ni el qué dirán, viajar por el puro gusto de hacerlo, este juego de motos se convertirá en tu favorito, se trata de Ride to Hell: Retribution.

Black Forest Games trae a las consolas el juego de aventura y acción que recrea fielmente la onda motera que se desarrolló en norteamérica de los sesenta, donde jóvenes rebeldes, rockeros y hippies, a bordo de sus motos se apoderaron de los caminos e hicieron suyo un estilo de vida único.

La empresa encargada de la distribución, Deep Silver, anunció que los usuarios podrán disfrutar de este juego a partir del 28 de junio, agregó además que esta vez no habrá cancelación como sí sucedió en el 2009, cuando el juego estuvo a punto de salir.

El juego trata de como Jake Conway, un motero y veterano de la guerra de Vietnan, atormentado por el trauma de la guerra, se enfrenta él solo a una brutal y sanguinaria banda de motoristas llamada âThe Devilâs Handâ.HELL2

A bordo de su moto, Conway atravesará desiertos, pueblos en decadencia y clubs de striptease, en busca de justicia, asesinando uno por uno a los miembros de esta banda, en ocasiones el protagonista tendrá que ir a pie hasta que consiga otra moto. Encuentra los mejores productos en amazon categorizados Bueno, bonito y barato

Otro punto a resaltar de este juego es lo impresionante de las motocicletas, se pueden ver varios modelos históricos como las custom de Harley Davidson, del mismo modo podrás elegir distintas piezas para crear tu moto personalizada, tal y como se hacía en los sesenta, podrás elegir desde el motor hasta el manillar, para crear el vehículo que más se adapte a tu estilo.

También se ha anunciado la llegada de Ride to Hell: Route 666, donde los gamers podrán crear su propia banda de motoristas y adueñarse así de la ruta 66, este es un juego de conducción arcade donde el usuario será el jefe de la banda.

HELL3

Ambos juegos estarán disponibles para PC, también se puede jugar en playstation 3, y Xbox 360, el precio en preventa es de 37 euros y las distribuidora ha anunciado ya se han reservado muchas unidades.

Ya falta poco para que Ride to Hell esté a tu alcance, así que amigo motero, solo queda prepararse para la descarga de adrenalina, aventura y desenfreno que este juego de motos trae para los fanáticos de las dos ruedas.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/2162-rueda-con-este-juego-de-motos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20