Amantes del Moto GP podrán disfrutar de la aventura en el juego oficial

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Moto GP 13 es el juego oficial de una de las marcas más famosas en el deporte y tiene todas las pistas y los pilotos de la temporada 2013 de MotoGP (incluyendo Moto2 y Moto3).

Se mantiene fiel al espíritu de MotoGP en todos los aspectos del juego, desde los gráficos realistas a un interfaz tipo TV, e incluyendo menús y sonidos, que son la característica principal de esta nueva obra maestra de Mileston, una de las editoras y productoras de videojuegos más prestigiosas para consolas y ordenadores Windows.

Gracias a su realismo, los jugadores pueden sentir la moto en sus manos y puede elegir jugar con ayudas, o en el modo de simulación pura para los fans más auténticos. El nuevo modo âcarreraâ, con elementos como los boxes en 3D y ángulos de visión desde el casco, asegura que los jugadores se sentirán en la propia piel de los pilotos.

Desarrollado por Milestone, Moto GP 13 ya está disponible para Xbox 360 y sistemas Microsoft, Windows PC, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Las modalidades son las siguientes:motogp-13-01 Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

- Grand Prix: Donde el jugador puede seleccionar uno de los equipos y pilotos oficiales, la pista, la categoría y la moto.

- Campeonato del Mundo: En este modo, el jugador tiene que demostrar sus habilidades de pilotaje a lo largo de de la totalidad del Campeonato de MotoGP 2013 en las categorías de Moto3, Moto2 y MotoGP.

- Carrera instantánea: Lleva al jugador directamente a la acción.

- Carrera: El nuevo modo de carrera ha creado para llevar al jugador, carrera carrera, desde el estreno a la consecución del título de Campeón del Mundo de MotoGP.

- Pantalla Split: Es la opción local para que varios jugadores disfruten juntos de la experiencia de MotoGP.

- Multijugador en línea: Los participantes de este juego pueden competir unos contra otros en modo Grand Prix durante todo el campeonato 2013. Las escenografías son idénticas al verdadero Moto GP.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/2183-moto-juego-oficial-motogp/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20