Pon a prueba tu destreza en el motocross con este divertido juego

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Estar entre los más grandes exponentes del motocross puede ser una realidad gracias a un novedoso juego para Android y Iphone llamado âRicky Carmichael Motocross Marble Proâ, donde tendrás la oportunidad de ser el mundialmente famoso piloto Ricky Carmichael.

Para ser el mejor en el mundo del motocross se debe perfeccionar técnicas de manejo además de los trucos con el fin de conseguir más seguidores. Un ejemplo de ello es Ricky Carmichael quien, desde 1997 empezó a dejar huella en todos los circuitos a los que se presentaba. Es también la inspiración para este entretenido juego donde cada usuario deberá dejar en alto el nombre del famoso piloto.

Y es que no solo los ya conocidos juegos 2XL Supercross, 2XL Off Road MX, X Games snocross y XLR8 son los que te instruirán y motivarán para conocer de cerca este mundo. Con el juego Motocross Marble Pro tendrás la oportunidad de participar en cada uno de los circuitos donde Carmichael haya participado, como las pistas de carrera del Supercross.

También podrás encontrar pistas en interiores como en exteriores, donde el rigor por llegar en primer lugar aumentará. Pero, si no deseas encarnar a este avezado conductor puedes escoger cualquier otro avatar perteneciente al equipo que gustes. Podrás equiparlo con los elementos que creas necesarios y añadir accesorios de la marca Fox, hasta podrás personalizar tu moto. Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv Todo sobre Apple, Mac e Iphone

Para avanzar cada nivel, deberás ir recogiendo las monedas que encuentres en el camino, además de pasar cada tramo y obtener los premios que te asignen, pues te servirán para ir mejorando tu moto y aumentar tu nivel de competición.

Al ser un juego en red, podrás observar tu puntuación y el puesto en el que te encuentres, dependiendo del modo en el que estés jugando: práctica o enfrentamiento. Si vas en la fase del aprendizaje, lógicamente irás en la secuencia de práctica donde curtirás tu habilidad para hacer trucos, saltos, entre otros.

Cuando ya te sientas listo para retar al resto de competidores en el modo de enfrentamiento, donde te conectarás con distintos usuarios para competir por el primer lugar o el mayor puntaje de cada nivel.También tendrás distintos ángulos de vista: como piloto y espectador (en distintos planos). Si cuentas con un dispositivo móvil Android o Iphone no puedes dejar pasar la oportunidad de aprender más sobre motocross con este juego que te inspirará a ser el próximo Ricky Carmichael.

Pon a prueba tu destreza en el motocross con este divertido juego

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/2474-motocross-juego-android-iphone-ricky-carmichael/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20