Mujeres motociclistas son más felices, según estudio de Harley Davidson

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Harley Davidson, a través de la empresa Kelton Global, realizó un encuesta on line para determinar los niveles de satisfacción y autoestima de las mujeres que conducen una motocicleta frente a las que no conducen. Dicho estudio se realizó en Norteamérica a más de 2000 chicas, esta muestra da como resultado que el 37 % de las que manejan este tipo de vehículos se sienten más felices respecto a un 16 % de las que no conducen.

Para ser más específicos, en el estudio para Harley Davidson se entrevistó a 1, 013 mujeres que manejan una motocicleta y 1, 016 fue el total de chicas encuestadas que no conducen este vehículo. Del primer grupo se desprende que el 27 % se siente siempre sexy frente a un 7 % del grupo número dos.

Al igual que los hombres, el 53 % de las mujeres que conducen una motocicleta consideran a su máquina una fuente de felicidad. Asimismo, el estudio de Harley Davidson arroja que un contundente 74 % de las entrevistadas creen que este vehículo ha mejorado sus vidas. Bass Fishing Vids – Top Videos for bass fishing, lures and gear from YouTube today. Tiny boat nation

Incluso el beneficio que ofrece una motocicleta a una mujer también se ve reflejado en su percepción de sentirse seguras consigo mismas, así lo asegura un 35 % de las encuestadas con respecto a un 18 % de las chicas que no manejan.

Por último, el 60 % de las mujeres que conducen una motocicleta se sienten contentas con la comunicación que tienen con el hombre, según la encuesta de Harley Davidson. Además, el 51 % se sienten satisfechas con sus relaciones íntimas frente a un 35 % de las que no manejan este tipo de vehículos.

Con respecto a estos resultados, Claudia Garbe, directora de marketing para el público femenino de Harley Davidson, declaró a los Angeles Times, que manejar una motocicleta se trata principalmente de libertad. También agregó que, para una mujer hacer cosas que quiere por ella misma ayuda a que se sienta segura de eso y lo que se refleja en cada aspecto de sus vidas.

Mujeres motociclistas son más felices, según estudio de Harley Davidson

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/2844-mujeres-moto-encuesta/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20