Motos vs autos: Frente a frente el BMW S1000RR y el M3 Cabrio

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

BMW es una de las pocas compañías que produce autos y motos, a nivel mundial. En cada segmento ha logrado consolidarse como uno de los fabricantes más importantes. Para los amantes de los carros el M3 Cabrio es ¡fierrazo!, mientras que en el mundo de las dos ruedas la S 1000 RR, es una de las superbike más populares. Por tal motivo, un medio especializado italiano quiso averiguar cuál de los dos es la mejor máquina de los alemanes.

¿Qué fabrica mejor BMW autos o motos? Parece ser la pregunta que se hicieron nuestros amigos europeos. No obstante, a quienes gustamos de los âfierrosâ -indistintamente de la máquina- este tipo de comparaciones siempre resultan interesantes y aunque muy pocas veces se ponen frente a frente a dos vehículos producidas por una misma compañía, la sola idea resulta divertida.

Una de las primeras conclusiones a las que llegan los periodistas italianos y pilotos que probaron cada vehículo, es que a pesar de ser dos máquinas con estructuras tan distintas, usan el viento de la misma manera. Tanto el M3 Cabrio como la S 1000 RR de BMW hacen que el aire sea un elemento esencial en la experiencia de manejo. trucos y consejos de fitness para ponerse en forma Blog de Fitness

Otro punto en que coinciden el auto y la moto de BMW es en la sofisticación de sus respectivos sistemas de transmisión. Ambos vehículos alemanes cuentan con sistemas electrónicos avanzados, que les permiten reducir al mínimo la pérdida de potencia cuando realizan los cambios.

Con esta comparación entre la S1000RR y el M3 Cabrio, el medio italiano afirma que BMW se confirma como una de las mejores empresas en ingeniería tanto en el sector de los autos como en el de las motos. A continuación te dejamos el vídeo de esta prueba para que saques tus propias conclusiones Todomotero.

Artículos Relacionados

>>>> Museo en España exhibe las motocicletas más raras de la industria

>>>> Mujeres motociclistas son más felices, según estudio de Harley Davidson

>>>> Accidentes en motos: Conductas que un motociclista no debe imitar

Motos vs autos: Frente a frente el BMW S1000RR y el M3 Cabrio

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/2881-bmw-auto-vs-moto/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20