Todomotos te muestra las 5 motos con peor diseño de la industria

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Hace dos semanas en Todomotos te mostramos un ranking con las cinco scooter más extravagantes del la industria. Si nos ponemos a buscar en la internet encontraremos más de una lista con las motos más feas y es que este tema parece inacabable. En esta ocasión la relación que te presentamos si bien esta ligado a la fealdad de un diseño va más allá, tanto así que nos cuesta ponerle un adjetivo. No nos crees, ¡mira!

Comencemos este ranking con la Undone. Sí, es una moto por si te lo preguntas. Aunque más parece una mesa metálica con ruedas. Parece que el diseñador de âestoâ quiso hacer algo abstracto y minimalista, pero no le salió. En este vehículo los conceptos de ergonomía, aerodinámica y estética, simplemente no fueron tomados en cuenta.

Todomotos te muestra las 5 motos con peor diseño de la industria

Para el equipo de Todomotos el segundo lugar se lo lleva y por lejos la Johammer J1.150, ¡hasta el nombre es feo! Esta moto (nos sigue costando llamarlos así) es eléctrica, qué le habrá pasado por la cabeza al diseñador de este vehículo para darle el aspecto de un insecto. En verdad creen que alguien se va a subir a âesoâ.

Todomotos te muestra las 5 motos con peor diseño de la industria

El tercero de este ranking viene desde la India y hace poco fue presentada en el Salón de la India 2014, nos referimos a la Hero RnT. Si bien es una scooter 2WD con motor diesel TDI, todo lo innovador que puede ser esta moto se ve opacado por su aspecto, especialmente por su parte delantera. Señores de Hero ¿qué les pasó?

Otra vez tenemos que incluir a este ranking una moto eléctrica. El cuarto puesto es para la Moveo Electric, una scooter plegable que tiene un aspecto excesivamente frágil. Si eres de esos hombres que buscan una moto que exprese toda tu rudeza, no te vayas a comprar âestoâ.

Todomotos te muestra las 5 motos con peor diseño de la industria

Definitivamente para el staff de Todomotos los diseñadores chinos se llevan el premio al mal gusto. El quinto lugar de este ranking es para la Vardenchi T5., una moto que tiene un ligero aire a un tractor. A pesar de contar con un motor bicilíndrico en V su estética es su mayor lastre, pues no atrae sino repele.

Todomotos te muestra las 5 motos con peor diseño de la industria

Artículos Relacionados

>>>> Todomotos te presenta un a lista con las cinco scooter más raras

>>>> Museo en España exhibe las motocicletas más raras de la industria

>>>> Motocicleta Chopper obtiene guinness como la más grande del mundo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/2947-ranking-motos-raras/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20