2x2 Taurus 2: La primera moto de doble tracción fabricada en Rusia

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La expresión ¡moto con doble tracción! pueden sonar a una broma, pero no lo es. En Rusia una empresa local -ubicada a 200 km de Moscú- creó la “2x2 Taurus 2”, una máquina off road que literalmente no se detiene ante nada. Por el momento, este vehículo está en fase de prototipo. Ahora, si eso no te pareció impresionante su peso,según su fabricante, puede variar entre los 47 hasta los 50 kg y se puede desmontar para llevarlo en la maletera de un auto.

A pesar de verse como algo único, no lo es del todo. En vista que este no es el primer intento en crear una moto con doble tracción. Al parecer esta máquina off road habría tomado como base a la conocida “Rokon”, de fabricación americana. Se conoce que la empresa que fabricó este vehículo, la “2x2 Taurus 2”, ha fabricado una segunda versión denominada 2x2 Taurus 2M y a diferencia de la primera esta pesa más (de 72 a 74 kg), debido a su motor de 4T y llantas.

Para demostrar que esta moto si es capaz de pasar por cualquier terreno los rusos hicieron un vídeo en donde se ve a este máquina atravesar laderas, escaleras de una obra abandonada, girar 180 grados y lo más sorprendente, pasar por un río como si flotara. Sí, así como lo lees, esto debe ser a causa de las enormes y extrañas llantas que lleva este vehículo. Al estar pintado al estilo camuflaje, sospechamos que el ejército ruso ya los están usando. Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

En cuanto a su motorización, los rusos no han soltado muchos datos. Sin embargo, se conoce que las dos motos off road cuenta una caja de tres velocidades y su motor alcanza una velocidad máxima de 60 km/h. Además, se puede observar que la tracción de su rueda delantera se debe a una cadena ubicada en el lado derecho de la carrocería. No lleva suspensión y lleva solo un disco de freno, situado entre ambos ejes.

También te puede interesar:

>>>> ¿Fan de The Walking Dead? Te contamos algunos datos de la moto de Daryl

>>>> Todomotos te muestra las 5 app que no pueden faltar en tu smartphone

>>>> Todomotos te presenta un a lista con las cinco scooter más raras

2x2 Taurus 2: La primera moto de doble tracción fabricada en Rusia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/3023-motos-off-road-rusia/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20