Motos deportivas: Las máquinas más atractivas del 2014 (I)

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Las carreras de motos cada día ganan más adeptos en nuestro país, este mismo fenómeno se observa con las transmisiones televisivas del MotoGP y el mundial Superbike. Si bien, los motociclistas aman las sensaciones de libertad y velocidad que solo estas máquinas saben entregarnos, muchos solo quieren ver las motos deportivas con la que corren los pilotos. Por tal motivo, te mostramos la primera parte con las cuatro máquinas más bonitas del 2014.

Comencemos con la Aprilia RSV4. Moto deportiva con que los italianos participa en el mundial Superbike. Esta máquina es conducida por los pilotos Marco Melandri y Sylvain Guintoli. Aunque para este año sus mayores novedades no están en su motorización sino en su decoración, que ha gustado a más de un motociclista que sigue dicha carrera de motos. Como dato adicional, esta máquina entrega una potencia de 180 cv.

Ducati 1199 Panigale R, al igual que la Aprilia RSV4 esta moto deportiva también participa en el mundial de Superbike y sus pilotos son: Chaz Davies y Davide Giugliano. Por el momento, su rendimiento es un tema que todavía causa expectativa entre los motociclistas pero, Ducati nunca nos ha dejado de sorprender. Sin embargo, dejar parte de su motor descubierto es lo que más llama la atención y gusta entre los fanáticos a esta carrera de motos.

BMW S 1000 RR, es otra de las motos deportivas que ha llamado la atención de los motociclistas. Sus líneas sencillas y clásica decoración, han logrado que muchos fanáticos a las carreras de motos queden prendido de esta máquina. Este modelo en especifico participará en el torneo superbike británico y será pilotado por Michael Rutter y Patric Muff. letras de cacniones famosos y recientes Letras de canciones

moto deportiva Yamaha 4

Yamaha YZF-R1 Milwaukee, una moto deportiva que casi es descartada por los diapasones para ser usada en carreras de motos este año. Sin embargo, hace poco los japoneses han confirmado que esta máquina estará presente en el Tourist Trophy para el deleite de los motociclistas seguidores de la marca. Es importante mencionar que el vehículo será piloteada por Josh Brookes y Tommy Bridewell.

También te puede interesar

>>>> 2x2 Taurus 2: La primera moto de doble tracción fabricada en Rusia

>>>> ¿Fan de The Walking Dead? Te contamos algunos datos de la moto de Daryl

>>>> Todomotos te muestra las 5 app que no pueden faltar en tu smartphone

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/3046-motos-superbike-carreras/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20