Videojuegos moteros: Trials Fusion

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Trials Fusion es la última entrega de la serie Trials. Desarrollado por RedLynx y Ubisoft, este juego conserva y mejora muchos aspectos de sus antecesoras Trials Evolution y Trials HD.

Este título combina todo lo que nos gusta de la serie Trials pero con los avances gráficos del sistema PlayStation4, Xbox One y Pc (También lo podemos encontrar en Xbox 360).

Hasta el momento ha vendido más de un millón de copias desde su lanzamiento a mediados de abril. Al mismo tiempo, Ubisoft ha lanzado una actualización gratuita para el juego con diversas mejoras y un diseñador de niveles de Supercross específicamente para el modo multijugador local.

En esta entrega Trials pasa de los paisajes rurales de Evolution a las ciudades tecnológicas y blancas de Fusion. Como es característico de este juego, una constante es desafiar la gravedad mientras nos movemos y damos algunos de los trucos más inverosímiles en el aire sobre nuestra moto.

Tendrás que ir a toda velocidad superando obstáculos, circuitos con rampas y esforzarte por lograr los mayores récords contra los jugadores de Trials de todo el planeta. Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

Nuevo entorno:

  • Mundo futurista de alta tecnología.
  • Domina trucos disparatados con el sistema de trucos FMX basado en la física.
  • Disfruta de un mundo futurista con gráficos que aprovechan todas las mejoras visuales de las plataformas de nueva generación.
  • Trials nos presenta una versión para moviles con Trials Frontier.

También te puede interesar

>>>> 11 videojuegos de carreras de motos que marcaron historia

>>>> Trial Frontier: El videojuego para smartphone con temática de motos

>>>> Trials Evolution Gold Edition conquista usuarios de PC

Videojuegos moteros: Trials Fusion

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/3255-trials-fusion-videojuego-moto/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20