Road la película de la familia Dunlop

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Nada que temer, todo que perder. Así se puede explicar la filosofía de vida de la famosa familia Dunlop. Hablar de Joey Dunlop, de Robert Dunlop y de los hijos de este William y Michael Dunlop, es hablar de historia del motociclismo, de las carreras urbanas y del TT de la Isla de Man.

Fue presentado en el Festival de Cine de Belfast y fue estrenada el 11 de junio en Gran Bretaña. La película documental “Road” nos relata la leyenda de Joey Dunlop hasta retratar el legado familiar en la actualidad.

road-pelicula-dunlop

Joey Dunlop es actualmente el mejor piloto urbano. Cuenta con 26 victorias en el Tourist Trophy de Man, 40 podios, 78 carreras disputadas y más de 200 victorias en diversos circuitos urbanos del planeta. Lamentablemente, en el año 2000 falleció en Estonia mientras disputaba una carrera. En el 2008 su hermano Robert también falleció compitiendo pero sus hijos continúan participando y, uno de ellos, Michael, ganó la misma carrera en la que su padre perdió la vida, en la Northwest 200.

Es probable que esta película documental sobre la familia Dunlop no llegue a Perú, pero podrá ser adquirida a través de Amazon a partir del 29 de septiembre de 2014.



También te puede interesar

>>>> Carreras de motos: La TT isla de Man y algunas razones de su fama

>>>> Tourist Trophy Isla de Man: La carrera de motos más seguida del mundo

>>>> 11 videojuegos de carreras de motos que marcaron historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/3261-dunlop-road-pelicula/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20