Estos son los cinco bloopers de motos más graciosos del Youtube

 

 

 

Manejar una moto parece fácil, pero no lo es. A pesar de eso, las personas siguen sin tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar caerse o provocar accidentes, que en muchos de los casos suelen ser más graciosos que trágicos. Con esa idea en mente, iniciamos una exhaustiva búsqueda en Youtube para traerles los cinco bloopers más divertidos, a nuestro parecer, que se han subido a esta web.

¡Cuidado con el pasajero!

Llevar a alguien en la moto hace que la conducción sea un poco más difícil, por eso, el piloto debe tener más cuidado que de costumbre. Sin embargo, el protagonista del siguiente vídeo no toma en cuenta el volumen de su pasajero que excede al suyo y ambos terminan en el suelo.

 

¡Que parada tan dolorosa!

Uno de los errores más comunes que cometen los pilotos, en especial los novatos, es acelerar mientras la moto esta en neutro. Dicha equivocación le ha costado un tremendo golpe y un ego destruido al protagonista de este vídeo.

¡Atento, atento, atentooo!...

Todos los motociclistas saben que mientras manejan sus motos deben estar atentos y tener sus cinco sentidos alertas ante cualquier inconveniente, sin embargo este piloto parece desconocer dicha regla y el resultado no pudo ser peor. Blog sobre salud

¡Pobre scooter!

No lo decimos porque la máquina tenga que soportar a un conductor “algo subido de peso” sino por el poco cuidado que tiene este sujeto con su moto. Sin embargo, este video es uno de los más graciosos que hemos encontrado en el Youtube.

¡Acelera y frena!

Mi abuela me decía: ¡hay que caerse para aprender de nuestros errores! Luego de ver este vídeo esperamos que la protagonista también haya aprendido que no debe hacer al manejar una moto para no volverla a ver entre los bloopers más graciosos que hay en Youtube.

Fuente: motorbit.com

También te puede interesar

Estos son los cinco bloopers de motos más graciosos del Youtube

Estos son los cinco bloopers de motos más graciosos del Youtube

Manejar una moto parece fácil, pero no lo es. A pesar de eso, las personas siguen sin tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar caerse o provocar

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-estos-son-los-cinco-bloopers-de-motos-mas-graciosos-del-youtube-956-0.jpg

2023-12-18

 

Estos son los cinco bloopers de motos más graciosos del Youtube
Estos son los cinco bloopers de motos más graciosos del Youtube

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20