Justin Bogle se unirá a Twisted Tea / HEP Motorsports Suzuki para 2022

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Justin Bogle se unirá a Twisted Tea / HEP Motorsports Suzuki para 2022





Parece que Justin Bogle ha encontrado un lugar para correr para 2022, ya que el equipo Twisted Tea / HEP Motorsports Suzuki ha publicado en las redes sociales que ha estado trabajando con Justin en preparación para la próxima temporada. Bogle también se anunció hoy como un participante en el Supercross de París a finales de noviembre.



El equipo de HEP dice que habrá más detalles del anuncio por venir.



Bogle corrió para el equipo Rocky Mountain ATV / MC-KTM-WPS durante las últimas temporadas, pero no es ajeno a los Suzuki RM-Z450, ya que ha corrido para los equipos Suzuki RCH y JGRMX en el pasado. Ganó la general nacional de Budds Creek con una RM-Z450 para el equipo RCH. Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM



Desafortunadamente para Bogle, gran parte de su carrera ha estado marcada por lesiones y enfermedades, ya que justo cuando encuentra el equilibrio, por lo general es derribado por la escalera. Estuvo lidiando con una enfermedad este verano durante el Lucas Oil AMA Pro Motocross Championship y tuvo que soportarlo, quedando 13º en 450 puntos de clase. Terminó 20º en la clasificación de 450 de Monster Energy AMA Supercross.



Resulta que Bogle ocupará el lugar abierto por Max Anstie, que se espera que se mude al equipo de Rocky Mountain ATV / MC-KTM-WPS que Bogle compitió para esta temporada.



Busque más información pronto.





Fuente de la noticia



Top 20