Justin Hill regresa a las carreras profesionales con Partzilla PRMX Racing

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Justin Hill regresa a las carreras profesionales con Partzilla PRMX Racing





Después de tomarse la temporada 2021 AMA Supercross y Motocross mientras exploraba otras oportunidades fuera de las carreras, Yoncalla, Oregón Justin Hill regresará a las carreras a tiempo completo en 2022 con Partzilla PRMX Racing Team. El Campeón de la Región Oeste 250SX 2017 había pasado dos temporadas en la clase 450SX corriendo para JGRMX Suzuki y luego SmarTop / BullFrog Spas / MotoConcepts Honda antes de tomar su pausa comenzando después de Monster Energy Supercross en 2020.



Ahora, el jugador de 26 años estará de regreso detrás de la puerta de salida en Monster Energy AMA Supercross para 2022 mientras se une al equipo canadiense dirigido por Julien Perrier. Escuchamos que Hill tendrá su base en las instalaciones de entrenamiento del sur de la frontera en Carolina del Sur, y será entrenado por su viejo amigo. Matt Bisceglia, que es entrenador en SoB.



Lea el comunicado de prensa completo del equipo sobre la firma de Hill a continuación: Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM





El Partzilla PRMX Racing Team se enorgullece de anunciar que Justin Hill volverá a competir en la categoría reina después de un año fuera de la moto a bordo de la Partzilla PRMX Racing Kawasaki para el próximo Monster Energy AMA 2022. ¡Tanto el equipo como Justin están entusiasmados con el 2022 y están listos para trabajar y dejar los resultados!



Sobre Partzilla.com



Partzilla es uno de los minoristas de repuestos para deportes motorizados más grandes del país, con más de un millón de repuestos OEM disponibles para motocicletas Kawasaki, Honda, Yamaha, Polaris, Can-Am, Arctic-Cat y Suzuki, vehículos todo terreno, UTV, motos de nieve, ¡y más! Partzilla también es su fuente de referencia para el equipo de conducción y las piezas del mercado de accesorios, incluido el equipo de protección de motorcross, cascos, kits de reconstrucción de motores y herramientas especiales. Las piezas OEM y del mercado de accesorios se envían rápidamente desde los centros de distribución de la costa este y oeste de América del Norte.







Fuente de la noticia



Top 20