▶ Kawasaki lanza la 'KLR 650 S' ADV para el mercado estadounidense; Australia podría ser el próximo - Imágenes de motos con frases

 

 

 







La variante Kawasaki KLR 650 S en Australia tiene la imagen de una verdadera camioneta con una altura de asiento más corta y una suspensión más rígida para asfalto…

Kawasaki se enorgullece de fabricar uno de los ADV más populares y de más larga duración del mundo: el KLR 650. Pregunte a los veteranos todoterreno y confiarán en el KLR 650 y aprenderán cómo han conquistado continentes y montañas a través del KLR.



La KLR 650 es tan vieja que muchos propietarios pueden restaurar sus viejas bicicletas porque los repuestos ADV todavía están disponibles y/o en producción. Fue solo el año pasado que Kawasaki actualizó el KLR 650 con características modernas como inyección de combustible, estilo revisado y un nuevo marco de una pieza.

 

Ahora, Kawasaki ha lanzado el cuarto modelo de su famoso modelo en el mercado estadounidense: 2023 Kawasaki KLR 650 SSe une a la línea actual de modelos Standard, Voyager y Adventure.

También lea – ¡IBW está de vuelta! !Indian Bike Week regresa a Goa el 2 y 3 de diciembre; los pases ya están a la venta

Las características principales que distinguen a la nueva variante S del resto son la adición de un asiento más bajo y una suspensión de recorrido más corto. Estas características hacen que la bicicleta se sienta más como una bicicleta de carretera suave y ahora es conveniente para todo tipo de ciclistas de baja estatura.

La altura del asiento del nuevo modelo S es 815 mm más baja que los 871 mm del modelo estándar. Por otro lado, el recorrido de la suspensión se ha reducido de los 200 mm estándar a 170 mm en el nuevo KLR 650 S. El recorrido trasero también se ha reducido de 193 mm a 185 mm, y hay nuevos enlaces de suspensión en la parte trasera.



En los EE. UU., el nuevo KLR 650 S está disponible en 2 variantes: sin ABS y con ABS. Ambas variantes están disponibles en opciones de color gris y verde en Rs. Rs 567,000 para las versiones sin ABS y ABS a Rs 590,000 respectivamente. Todo sobre el cafe


Artículo Recomendado:
 
Descubren el camuflaje de motocicleta nunca antes visto de Hero





Publicaciones relacionadas





Es probable que una nueva variante de Kawasaki KLR 650 S llegue al mercado australiano después de que se revele el mercado estadounidense. En julio, informamos que Kawasaki Australia agregaría la variante «S» del KLR 650 a su línea ADV en el continente. Kawasaki ha registrado la nueva variante S con las autoridades de vehículos de motor pertinentes y pronto lanzará la variante antes mencionada en Europa continental.


En cuanto a nuestro país, si bien el ADV podría encajar perfectamente, existe una pequeña posibilidad de que Kawasaki lance una variante KLR 650 en India en el corto plazo.

▶ Kawasaki lanza la

▶ Kawasaki lanza la 'KLR 650 S' ADV para el mercado estadounidense; Australia podría ser el próximo - Imágenes de motos con frases

La variante Kawasaki KLR 650 S en Australia tiene la imagen de una verdadera camioneta con una altura de asiento más corta y una suspensión más rígida para

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--kawasaki-lanza-la-klr-650-s-adv-para-el-mercado-estadounidense-3136-0.jpg

2024-05-21

 

▶ Kawasaki lanza la
▶ Kawasaki lanza la

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente