El año pasado Kawasaki remeció los cimientos de la industria cuando sacó al mercado una rediseñada Z1000. Para este 2015, la marca japonesa ha optimizado la aerodinámica y motorización este modelo y antes de que acabe el 2014 llegará al Perú. Nuevo estilo âSugomiâ, motor mejorado, nueva horquilla Showa, pinzas de freno y llantas, son solo algunas de las modificaciones que se le han realizado a esta naked nipona.
Kawasaki Z1000 desde US$ 15,800 Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso. |
Una de las cosas que más llamó la atención de la Z1000 fue el concepto âSugomiâ que encerraba su diseño y la fuerza que transmitía la naked con solo verla. Para el 2015, Kawasaki mantiene esta idea pero ha optimizado algunos componentes para alinearse a las nuevas tendencias de la industria. Es así que, el tanque de combustible de esta naked es más grande, antes su capacidad era 15,5 litros y ahora es de 17, lo que ofrece una mayor autonomía.
Siguiendo con los detalles exteriores, el nuevo bastidor auxiliar de la Z1000 tiene un diseño más compacto y corto, mientras que Kawasaki ha equipado a este modelo con un mejorado tubo de escape que presenta precatalizadores y los catalizadores, los cuales garantizan emisiones más limpias. Además, el nuevo acabado de los silenciadores incrementan su atractivo visual y ayuda a centralizar la masa y a que el centro de gravedad sea bajo.
Revisando su configuración mecánica, la Z1000 2015 mantiene un motor 4T de cuatro cilindros en línea, DOHC, de 1043 cc y refrigerado por líquido; pero Kawasaki ha incorporado nuevas levas de admisión que ofrecen un par motor (de rangos bajo a medio) más elevado garantizando una potencia inmediata que logre satisfacer al piloto. Asimismo, los nuevos ajuste de la ECU aportan a que la moto tenga una mejor respuesta de aceleración más precisa.
Otra de las novedades que presenta la Z1000 2015 se ubican en su suspensión delantera, ahí Kawasaki ha implementado esta naked con nuevas horquillas SFF-BP. Asimismo, este modelo que pronto llegará al Perú, también presentará un renovado instrumental digital con dos pantallas y sumamente compacto.
Ficha Técnica | Kawasaki Z1000 |
MOTOR | |
Motor | De cuatro tiempos, con cuatro cilindros en línea, cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y refrigeración por líquido |
Cilindrada | 1043 cc |
Diámetro por carrera | 77,0 x 56,0 mm |
Relación de Compresión | 11,8:1 |
Encendido | TCBI con avance digital |
Inyección de combustible | DFI® con cuatro cuerpos de mariposa Keihin de 38 mm y mariposas auxiliares ovaladas Tablas de multiplicar |
TRANSMISIÃN | |
# de marchas | 6 Velocidades |
FRENOS | |
Trasero | Un rotor lobulado de 250 mm con pinza de un pistón y ABS |
Delanteros | Dos rotores lobulados de 310 mm con pinzas monobloque de montaje radial de cuatro pistones y ABS |
SUSPENSIÃN | |
Ãngulo de dirección/Avance | 24,5 grados/102 mm |
Suspensión delantera/recorrido del neumático | Horquilla invertida SFF-BP de 41 mm con regulación continua en compresión y en extensión y precarga de resorte regulable/119 mm |
Suspensión trasera/recorrido del neumático | Un amortiguador horizontal con regulación continua en extensión y precarga de resorte de regulación remota/122 mm |
Distancia entre ejes | 1435 mm |
Neumático delantero | 120/70 ZR17 |
Neumático trasero | 190/50 ZR17 |
DIMENSIONES | |
Largo/Ancho/Alto (mm) | 2.045 / 790 / 1.054 |
Capacidad de tanque (L) | 15,5 |
Altura del asiento | 815 mm |
Peso en orden de marcha | 221 kg |
Depósito de combustible | 17,03 l |
Kawasaki Z1000 precios y ficha técnica en Perú.
Kawasaki lanzó al mercado una rediseñada Z1000 el año pasado, y para el 2015 ha mejorado su aerodinámica y motorización. La marca ha introducido el concep
motocross
es
https://todomotos.pe/static/images/motocross-kawasaki-z1000-precios-y-ficha-tecnica-en-peru-711-0.jpg
2024-10-15
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente