Keeway Nova 125 precios y ficha técnica en Perú.

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

Desde hace un tiempo atrás hemos venido observando el crecimiento del segmento de las scooter en el Perú. Por eso, muchas marcas han optado por agregar a su oferta 2014 una moto de estas características. Keeway se ha sumado a esta lista y nos presenta la Nova 125, un vehículo que conserva los atributos mecánicos de su categoría, pero con el plus de tener un diseño exterior más acorde con estos tiempos.

Keeway Nova 125 desde S/. 4,190

Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Este nuevo modelo de Keeway rompe con ciertas normas estéticas establecidas en el segmento de las scooter y se suma a la lista de motos que prefieren usar formas más en punta que redondeadas, con el fin de obtener un estilo más agresivo. Además, la Nova 125 tiene como características distintivas tener la llanta delantera más grande que la posterior, su faro delantero ubicado en la parte central del carenado y sus direccionales están a la altura del manillar.

Como se sabe, las scooter han sido creadas para moverse por la ciudad y por ende sus dimensiones son factores muy importantes, si queremos circular sin problemas. Keeway sabiendo eso, ha provisto a la Nova 125 con un largo de 1,850 mm, un ancho de 690 mm y una altura de 1,110 mm. Adicional a esto el vehículo tiene una distancia entre sus ejes de 1,250 mm y un peso de 110 kg. Todo esto ayuda a que la conducción de esta moto sea más práctica.

En cuanto a su motorización, Keeway ha visto conveniente equipar a su scooter con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos OHV, con una cilindrada de 124. 6 cc y una potencia de 8.45 hp. Además, su embrague es tipo centrifugo CVT, su encendido es CDI y su arranque es dual (eléctrico/pedal). Es importante añadir que la capacidad de su tanque de combustible es de 7.5 litros, lo que le permite tener una correcta autonomía.

Si bien la Nova 125 es una moto de paseo su parrilla posterior nos indica que también es capaz de llevar carga (150 kg como máximo). Esta dualidad y los demás atributos técnicos y estéticos descritos con anterioridad hacen que la scooter de Keeway se posicione como unos de los nuevos ingresos más interesantes dentro del mercado de motocicletas en el Perú.

Ficha TecnicaKeeway Nova 125
MOTOR
Tipo de motorOHC Mono cilíndrico 4 tiempos
Cilindrada (cc)124,6
Potencia máxima HP8.45 HP / 7,500 rpm
Torque máximo Nm8.3 Nm / 6,500 rpm
EncendidoCDI
Relación de compresión9.5:1
Sistema de arranqueEléctrico y pedal
Tipo de embragueCentrífugo  CVT
FRENOS
Delanteros mm/ Posteriores mmDelantero disco / Posterior tambor
DIMENSIONES
Largo / Ancho / Alto (mm)1,850/690/1,110
Distancia entre ejes (mm)1250
Capacidad de tanque (L)7,5
Llanta delantera90 / 90-12
Llanta posterior100 / 190-10
Peso Neto (kg)110
Máxima carga (kg)150
Batería12v 6ah
Keeway Nova 125 precios y ficha técnica en Perú.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/keeway-nova-125-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20