La RKS 150 GS es una motocicleta sport turismo confortable, ágil y cómoda en la marcha, con un motor de desempeño suave y eficiente. Además, se destaca por su logrado diseño, producto del tratamiento especial que le da Keeway a sus productos en colaboración con los diseñadores italianos de Benelli. El resultado es una naked visualmente bien captada en su esencia.
El motor de esta Keeway es un monocilíndrico de cuatro tiempos OHC, con una cilindrada de 149 cc y 12.74 hp. Su sistema de refrigeración es por aire y se enciende electrónicamente gracias a su sistema CDI. Estas características cumplen un rol importante en el desarrollo silencioso de las marchas.
Así puestas las cosas, la motorización de la RKS 150 GS se completa con una caja de cambios mecánica de cinco velocidades. También en ese sentido, el sistema de embrague de esta Keeway es de tipo multidisco húmedo -bañado en su propio aceite-, mientras que la administración de combustible queda a cargo de un carburador.
Keeway RKS 150 GS desde S/. 5,290 Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso. |
El confort es un ingrediente esencial de la Keeway RKS 150 GS, dentro de lo deseable para toda notable sport turismo. Esta virtud viene dada por la disposición de sus elementos internos, entre ellos un motor ubicado en la parte inferior central del chasis. Además, hay que añadir la presencia de un eficaz freno de disco delantero y un útil freno de tambor en la rueda posterior.
Del mismo modo, la suspensión posterior, NITROX, de esta moto cuenta con un depósito a gas separado, recargable y regulable, así como resortes progresivos con rosca para el ajuste de la precarga. No obstante, la suspensión delantera viene implementada con la configuración de fábrica. Todo esto hace de esta Keeway una moto buena y eficiente, desplegando sus mejores virtudes deportivas.
Un detalle a resaltar, entre los muchos que merece la Keeway RKS 150 GS, es la facilidad de maniobra que ofrece a su conductor. De hecho, su diseño compacto -1,270 mm entre sus ejes- y sus livianos 117 Kg de peso, hacen de ella una naked muy ágil en maniobras de cambio de dirección, de modo que en una curva cerrada se muestra intuitiva y requiere de poco esfuerzo para llevarla a voluntad del piloto.
La RK 150 GS de Keeway es, en resumidas cuentas, una motocicleta con las aptitudes necesarias para un andar suave y placentero en cada viaje, así como para una estable y segura marcha a alta velocidad. De seguro, la calidad de su ensamblado y de cada uno de sus componentes animarán a cualquier motero a escoger esta valiosa naked sobre su competencia.
Ficha Técnica | RKS 150 GS |
MOTOR | |
Motor | Mono cilíndrico 4 tiempos OHC |
Tipo / Cilindrada (cc) | 149 |
Potencia máxima | 12.74 HP / 7,550 rpm |
Relación de compresión | 9.2 : 1 |
Torque máximo | 11.0 Nm / 6,000 rpm |
Sistema de arranque | Eléctrico |
TRANSMISIÃN | |
Frenos | Delantero disco / Posterior tambor |
Llanta delantera | 90 / 90 - 17 |
Llanta posterior | 110 / 80 - 17 |
Tipo de embrague | Multi-disco / Húmedo |
DIMENSIONES | |
Largo / Ancho / Alto (mm) | 2,040/780/1070 |
Distancia entre ejes (mm) | 1.270 |
Distancia al suelo (mm) | 185 |
Peso Neto (kg) | 117 |
Capacidad de tanque de combustible | 16 litros |
Encendido Blog sopper tappers | CDI |
Máxima carga | 150 kg |
Batería | 12v 7ah |
Tablero digital, faro posterior tipo LED, amortiguación gas NITROX |
Keeway RKS 150 GS precios y ficha técnica en Perú.
La RKS 150 GS es una motocicleta sport turismo confortable, ágil y cómoda en la marcha, con un motor de desempeño suave y eficiente. Además, se destaca por
motocross
es
https://todomotos.pe/static/images/motocross-keeway-rks-150-gs-precios-y-ficha-tecnica-en-peru-1330-0.jpg
2024-11-02
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente