▶ Kele 800x, ¿llegando a fin de año? - Imágenes de motos con frases

 

 

 



nuevo cruce

El fabricante chino Colove está listo para revelar un nuevo crossover de 800 cm3 Esto complementará su gama de 500 motocicletas, que ya están apareciendo en algunos mercados europeos bajo diferentes marcas. El fundador Zhang Xue prometió personalmente la llegada del nuevo modelo y se cortó un mechón de cabello durante el evento en vivo para confirmar la promesa… y mostrar cómo debería ser el motor «800x».
A primera vista, es difícil no notar las similitudes en el diseño y el diseño, así como el diámetro y la carrera, de la KTM LC8c montada en Duke y Adventure, que miden 88 mm y 65,7 mm respectivamente. Similar pero no igual: la relación de compresión es 13:1, que es más alta que la austriaca 12,7:1, al igual que el cárter y la culata se ven ligeramente diferentes.
Nada sorprendente: las «copias» chinas de proyectos existentes no son nada nuevo, solo para quedarse en la casa Colove, otro ejemplo es el bicilíndrico de 500 cc.3 «pista» En una Honda CB500.
De todos modos, además del motor, el fabricante chino ha presentado varios proyectos de diseño y chasis, todos los cuales utilizan el mismo marco de acero tubular, ruedas con radios y neumáticos con tacos.
Dos, por ejemplo, siguen la estética de los crossover más «comunes», con un pronunciado «pico» que se extiende hacia adelante sobre un parabrisas alto que está completamente separado de la carrocería; el otro tiene un diseño que recuerda más a la Ténéré 700 de Yamaha, pero adopta un diseño de cuatro -Esquema de faros. Independientemente, independientemente del aspecto final del modelo, Colove ahora promete accesorios y componentes electrónicos que son absolutamente necesarios, como un tablero TFT con navegación por satélite, ABS en curvas, cambio electrónico, control de tracción y diferentes modos de conducción. Juegos borrados de la play store

 



Artículo Recomendado:
 
Royal Enfield Hunter 350, ¡aquí están las primeras fotos!

El 800x debería estar disponible a finales de año: entre ahora y la fecha de lanzamiento, sin duda se recibirá más información.

Aquí hay un boceto que Colove mostró para su nuevo crossover


▶ Kele 800x, ¿llegando a fin de año? - Imágenes de motos con frases

▶ Kele 800x, ¿llegando a fin de año? - Imágenes de motos con frases

El fabricante chino Colove está listo para revelar un nuevo crossover de 800 cm3 Esto complementará su gama de 500 motocicletas, que ya están apareciendo

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--kele-800x-3003-0.jpg

2024-05-21

 

▶ Kele 800x, ¿llegando a fin de año? - Imágenes de motos con frases
▶ Kele 800x, ¿llegando a fin de año? - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences