KTM encuentra el equilibrio entre fuerza bruta y manejabilidad con su nuevo modelo de cross 350 SX-F, una moto con un motor extremadamente compacto a la vez que ligero gracias a la utilización de materiales específicos que le reducen una cantidad significativa de peso.
Los ingenieros de KTM han dotado de inserciones de tungsteno al contrapeso del eje de balance para aligerar y comprimir el motor. Ello ha conllevado también a un nuevo diseño de chasis que se adapte alas dimensiones del motor que, como principales características, presenta la inyección electrónica, arranque eléctrico, cuatro válvulas de titanio y doble árbol de levas en cabeza.
En la parte ciclo también encontramos algunas novedades además del chasis (fabricado con acero al cromo-molibdeno con tubos de mayor diámetro para aumentar la rigidez): la suspensión trasera cuenta con un nuevo basculante en fundición de aluminio que es 300 gramos más ligero y también tiene un sistema progresivo mediante bieletas para dar mayor sensibilidad en el pilotaje y mayor resistencia en impactos de mayor magnitud.
Fuente: motos.coches
KTM 350 SX-F
KTM encuentra el equilibrio entre fuerza bruta y manejabilidad con su nuevo modelo de cross 350 SX-F, una moto con un motor extremadamente compacto a la vez q
motocross
es
https://todomotos.pe/static/images/motocross-ktm-350-sx-f-5142-0.jpg
2024-05-19
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente