KTM 450 Rally

 

 

 

KTM comienza a fabricar la nueva 450 Rally. Se trata de una moto que estará disponible a partir de mediados de año y que ofrecerá a todo el público comprador los mejores componentes para competir en rally.

Ktm 450 rally 1

Solo para entendidos. La nueva KTM 450 Rally estará disponible a partir del próximo mes de julio para aquellos pilotos y equipos que la hayan solicitado: solo se comercializará bajo pedido.

Se trata de una moto de desarrollo completamente nuevo que cuenta con los mejores componentes del mercado y que ha demostrado su calidad en el pasado Rally Dakar: Marc Coma ganó la carrera utilizando la KTM 450 Rally y seis de los primeros diez puestos los ocuparon pilotos que utilizaron esta moto.

 

Ktm 450 rally 2

Hay que destacar que la KTM 450 Rally es una moto de serie limitada por lo cual los interesados en contar con una de ellas deberán apresurarse a acudir a un concesionario para solicitarla bajo pedido.

Fuente: motos

KTM 450 Rally

KTM comienza a fabricar la nueva 450 Rally. Se trata de una moto que estará disponible a partir de mediados de año y que ofrecerá a todo el público comprad

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-ktm-450-rally-5144-0.jpg

2024-03-22

 

Ktm 450 rally 1
Ktm 450 rally 1
Ktm 450 rally 1
Ktm 450 rally 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20