KTM celebra el progreso de la nueva sede norteamericana de 50 millones de dólares

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  KTM celebra el progreso de la nueva sede norteamericana de 50 millones de dólares





Murrieta, California – KTM North America, Inc., un productor líder de motocicletas de calle y todo terreno de alto rendimiento, celebró el miércoles el progreso de su nuevo proyecto de la sede del Grupo Norteamericano de $ 50 millones con un evento exclusivo celebrado en el nuevo sitio de construcción en Murrieta.



Con dignatarios locales y regionales en el lugar, junto con miembros de la prensa y atletas de carreras globales de KTM, Husqvarna Motorcycles y GasGas, los asistentes pudieron disfrutar de un primer vistazo exclusivo a los planos de 150,000 pies cuadrados del proyecto, que incluyen comodidades para más de 300 empleados de clase mundial. El campus de tres edificios incluirá oficinas corporativas, espacios técnicos y de almacén de última generación, y los departamentos de carreras de renombre mundial de la compañía para las tres marcas.



Además, la primera ceremonia de colocación de ladrillos fue realizada por la Junta Directiva de KTM Global y Norteamérica, un momento significativo en la historia de Murrieta y el motociclismo de EE. UU., Con la presencia del CEO de KTM AG, Stefan Pierer.



“Es un día muy emocionante y emotivo para mí. Hace exactamente 30 años, comencé en una escala muy pequeña en los EE. UU. Con un total de 12 personas y ahora somos, con mucho, el mayor productor europeo de motocicletas y estamos empleando a 5,000 personas. El factor clave de éxito detrás de esto, les puedo decir, son las carreras. Las carreras son básicamente la fuerza motriz que creamos a lo largo de los 30 años y nos lleva a esto, la mayor inversión individual que hice en mi vida, con un proyecto de $ 50 millones de dólares aquí en los EE. UU. También es un nuevo objetivo para todos y es realmente un gran momento. Ahora, miremos hacia adelante y establezcamos nuevos objetivos para el futuro “. comentó Stefan Pierer durante su discurso de bienvenida. letras de cacniones famosos y recientes Letras de canciones



John Hinz, director ejecutivo de KTM North America, Inc. agregó: “Nuestro grupo de marcas tiene una historia increíblemente histórica aquí en los EE. UU. Y en América del Norte, y nos sentimos honrados de llevar este legado a la próxima generación. Esta celebración marca otro hito increíble en nuestra historia con este nuevo campus, que es una herramienta increíble para que brindemos nuestro servicio a nuestros distribuidores, ya que realmente son el alma de nuestra empresa. Comprometerse con una inversión como esta requiere valentía, y quiero agradecer al Sr. Pierer y a la Junta Directiva por su compromiso continuo con el negocio aquí en los Estados Unidos y en América del Norte. Nuestro objetivo es hacer crecer el deporte del motociclismo y el deporte del ciclismo, y estos nuevos edificios serán un activo increíble para continuar brindando ese servicio a nuestros concesionarios en todo Estados Unidos “.



Con sede mundial en Mattighofen, Austria, KTM es el principal fabricante europeo de motocicletas deportivas de calle y todo terreno de alto rendimiento que ha sido un actor activo en el creciente mercado norteamericano desde 1967. Desde la adquisición de otras marcas como Husqvarna Motorcycles en 2013 y GasGas Motorcycles en 2020, KTM ha sido testigo de un aumento significativo en la demanda de vehículos de dos ruedas en todo el mundo y ahora, con la incorporación de PIERER Mobility del sector de bicicletas eléctricas de rápido crecimiento, la compañía mira hacia un futuro brillante en vehículos de dos ruedas sostenibles. transporte.





Fuente de la noticia



Top 20