KTM presenta los nuevos modelos 2022 KTM 450 y 250 SX-F Factory Edition

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  KTM presenta los nuevos modelos 2022 KTM 450 y 250 SX-F Factory Edition





Si bien ambas máquinas 2022 Factory Edition se benefician de una lista de actualizaciones y mejoras específicas del motor de 250 cc y 450 cc, comparten la misma ventaja competitiva que ofrece el chasis completamente nuevo, que incluye un nuevo basculante, subchasis y bastidor. Con la centralización masiva y la optimización de la flexión como objetivos clave, los ingenieros de KTM reinventaron estos componentes cruciales para producir un nuevo basculante de una pieza con topología y flexión optimizadas, un nuevo subchasis híbrido de aluminio y poliamida que ofrece durabilidad y rigidez avanzadas, y un diseño de cuadro inspirado con nuevas soporte de choque que mejora enormemente la sensación y la comodidad. Y, por supuesto, fiel a la estética de Factory Edition, el marco viene con pintura en polvo de color naranja brillante y se fija con protectores de marco y una placa de deslizamiento de serie.



Llevar la electrónica al siguiente nivel y unir el control de tracción, dos mapas seleccionables y el control de lanzamiento, es la última maravilla tecnológica ideada por los ingenieros de KTM, la función Quickshifter que permite cambiar de segunda a quinta marcha sin embrague. Esto se activa o desactiva usando el botón QS en el interruptor completamente nuevo que combina funciones de manera inteligente para un uso fácil sobre la marcha.



Lo que llama la atención es la nueva carrocería con un triángulo del ciclista mejorado para un mejor contacto con las rodillas, especialmente al estar de pie, para inspirar confianza a cualquier nivel de ciclista. Las superficies de contacto adicionales en la carrocería facilitan mucho el movimiento de la bicicleta por la pista y mejoran el manejo y la agilidad en general. El perfil plano del asiento, combinado con la funda de asiento de alto agarre Selle Dalla Valle probada en carreras, se adapta perfectamente al enfoque Ready to Race de KTM y brinda a los ciclistas un control excepcional en cualquier condición. Los gráficos de los nuevos modelos KTM SX-F Factory Edition se basan en gran medida en las motos de carreras Red Bull KTM Factory que se utilizarán durante la temporada 2022. Los logotipos de los patrocinadores y los elementos de diseño gráfico se implementan utilizando tecnología en molde, lo que garantiza un aspecto de carrera de fábrica de alta calidad, incluso después de una conducción intensa. Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM



Como siempre se encuentra en una KTM Factory Edition, los componentes derivados de las carreras de primera calidad vienen de serie para garantizar que esté listo para cualquier nivel de competencia desde el primer momento. Hechas de aluminio de alta calidad, las abrazaderas triples Factory Racing mecanizadas con CNC cuentan con una rigidez de la potencia de la dirección optimizada de manera óptima, una alineación perfecta de los tubos de la horquilla y una geometría precisa de las abrazaderas de la horquilla para garantizar una acción suave y de alta respuesta. Las ganancias máximas en el manejo se obtienen mediante un simple ajuste de compensación de 20 mm o 22 mm. Las llantas de aleación negras de alta resistencia de DID Dirt Star con logotipos grabados con láser se acoplan a bujes naranjas mecanizados por CNC, utilizando radios negros livianos y cabecillas de aluminio anodizado naranja. Las ruedas de fábrica se combinan con neumáticos Dunlop GEOMAX MX33 Motocross, desarrollados en AMA Supercross y Motocross de nivel superior, para mejorar el manejo, las curvas y la tracción.





Fuente de la noticia



Top 20