Kymco no se contentó con hacer que su X-Town 300i ABS, uno de sus scooters más exitosos, cumpliera con Euro 5. La intervención también fue una oportunidad para introducir algunas novedades estéticas/funcionales para aumentar su atractivo.
Destaca el flamante faro delantero, que ha sido completamente actualizado y ahora es Multibeam LED: El grupo formado por luces de carretera, de cruce y de posición es todo LED y está rodeado de sistemas de fibra óptica. Las luces traseras, que cuentan con el diseño futurista en «X», también se convierten en LED completos. El aspecto general se ha vuelto más agresivo al adoptar algunos elementos oscuros que introducen matices «oscuros»: ahora hay nuevas pegatinas con el nombre «X-Town», ahora hay cromo oscuro, el mismo «ABS» escrito en el tenedor. deslizadores; la fascia delantera, el marco del tablero, los reposapiés del pasajero, la cubierta del silenciador, los reposabrazos y los túneles laterales, que antes eran negros y ahora escamas antracita mate, también han cambiado.
scooter de materiales
Los detalles no cambian la esencia del scooter, la practicidad es fuerte y la atención al detalle es alta: el panel de instrumentos es rico y consta de un velocímetro y tacómetro analógicos, mientras que la suma del cuentakilómetros, el reloj y el indicador de combustible son digitales. Voltímetro de batería y termómetro de temperatura exterior y de refrigerante. El compartimento debajo del sillín tiene una luz ceremonial y es lo suficientemente grande como para acomodar un casco integral Y un casco jet con el clásico enchufe USB de 5 voltios en la cubierta trasera, con soportes centrales y laterales, palancas de freno ajustables y precarga del amortiguador trasero ajustable en cinco posiciones.
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Chasis probado
Kymco X-Town tiene buen manejoa pero se maneja bien incluso en rutas más planas, tiene un marco de tubo de acero y placas moldeadas de buen tamaño, y el recorrido de la suspensión es generoso para un scooter: horquilla hidráulica remota de 110 mm con puntal de 37 mm de Ø, suspensión trasera de 100 mm con dos amortiguadores . Viene con neumáticos delanteros de 120/80-14″ y neumáticos traseros de 150/70-13″ con discos de 260 mm Ø y 240 mm Ø, respectivamente, controlados por pinzas de doble pistón con ABS de doble canal.
Un scooter diseñado para el tráfico urbano, el Kymco commuter todavía tiene un temperamento espléndido: un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por líquido de 276 centímetros cúbicos con una sola distribución de árbol de levas en cabeza, que garantiza 16,8 kW de potencia. 22,9 CV) a 7500 rpm y 23,5 Nm de par motor a 6500 rpm, el consumo puede alcanzar una distancia de 30 km/l. Significado de refranes
Cuál es el precio de la Kymco X-Town 300
El X-Town 300i ABS E5 está disponible en Odolo Black y Dossena Grey El precio de lista es de 4390 euros, pero actualmente está a la venta al mismo precio interesante de 3990 euros que la versión de 125.
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2024-10-26
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