LA AVENTURA BRITÁNICA DE YAGO MARTINEZ TERMINA CON LESIÓN

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

LA AVENTURA BRITÁNICA DE YAGO MARTINEZ TERMINA CON LESIÓNEl piloto español Yago Martinez, piloto del Team VDB en el campeonato de España de MX2, ha terminado su aventura en el campeonato británico de motocross con una fractura de clavícula.

Mala suerte del español que pudo competir en la quinta carrera del campeonato británico de motocross, celebrada en Irlanda, en concreto en el Desert Martin, un circuito de los que más historia tiene del Reino Unido.

Yago pilotando una Yamaha de Russells Motorcycles, consiguió la décima plaza en los entrenamientos cronometrados, pero sufrió una caída en la primera manga que le obligó a retirarse de la carrera. A pesar de los fuertes dolores Yago Martinez intentó salir a la segunda manga, incluso salió a la vuelta de reconocimiento, pero los fuertes dolores le obligaron a no salir a la segunda carrera.

El mismo piloto, en sus redes sociales, confirmó ayer mismo que ha sufrido una fractura de su clavícula izquierda, que le tendrá unas semanas en el dique seco, esta lesión, no hace más que confirmar el tremendo esfuerzo del piloto al intentar salir en la segunda manga y el coraje de Yago.

LA AVENTURA BRITÁNICA DE YAGO MARTINEZ TERMINA CON LESIÓN

---> motocross---> --->

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20