▶ La Ducati Multistrada V4 'Rally' centrada en todoterreno se presentó a nivel mundial; India irá a la guerra en 2023 - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido








La Ducati Multistrada V4 Rally 2023 parece ser el modelo más potente hasta el momento, con 29 litros de capacidad de combustible y suspensión de largo recorrido…

Ducati ha agregado un nuevo modelo a su larga línea de vagones Multistrada V4. Actualmente, la Ducati Multistrada V4 está disponible en las siguientes versiones: Standard, S, Pikes Peak y la versión V2 más pequeña.

 

En el estreno mundial del último episodio de Ducati, el fabricante premium italiano ha presentado su modelo de camioneta de aventura más potente hasta el momento.Ducati lanzada en todo el mundo 2023 Ducati Multistrada V4 Rally.

Rally Ducati Multistrada V4 2023: colores, aspectos destacados y características



La nueva Multistrada V4 Rally es un vehículo único, derivado de la plataforma más versátil de Ducati: la Multistrada.

Aunque recientemente lanzaron su primer modelo de aventura extrema en forma de Ducati DesertX, la compañía promociona que fue diseñado y desarrollado desde cero, primero fuera de la carretera y luego en turismo. La nueva Multistrada V4 Rally es un modelo con una filosofía inversa.

La Multistrada V4 Rally es ante todo un modelo Tourer, similar al modelo estándar, pero con modificaciones muy prácticas y útiles que la hacen más capaz al final del asfalto y al comienzo de los terrenos accidentados.

Es una tarea difícil explicar completamente cada nueva máquina que Ducati ha lanzado recientemente. Son uno de los fabricantes más avanzados tecnológica y mecánicamente y sus modelos están repletos de increíbles prestaciones técnicas y mecánicas.


Artículo Recomendado:
 
Ola Scooters informa que los clientes irritados por los problemas usan las redes sociales





Publicaciones relacionadas





También lea – Espía: la imagen más clara hasta la fecha de la próxima Royal Enfield Himalaya 450 en todo su esplendor; parece lista para la aventura

A continuación se enumeran algunas de las nuevas incorporaciones a la Multistrada V4 Rally, la «Multi» más completa hasta el momento:



  • El Rally V4 todavía usa un motor Granturismo V4 de 1158 cc que produce 170 HP.
  • Ducati actualizó la potencia con un nuevo y actualizado sistema de desactivación de cilindros, mejorando aún más la eficiencia de combustible del motor eléctrico al apagar completamente 2 cilindros durante cargas bajas.
  • La nueva Multistrada V4 Rally agrega 7,9 pulgadas (200 mm) de recorrido de suspensión a su infame sistema de suspensión SkyHook, lo que aumenta aún más la distancia al suelo de la bicicleta y la hace más apta para la naturaleza.
  • Otras características añadidas incluyen llantas con radios y protección reforzada en la parte inferior para una conducción por senderos más potente y sin problemas.
  • La mejora más notable que aporta Ducati al modelo de coche de rally es el aumento de la capacidad de combustible. El nuevo ADV ahora tiene 29 litros de combustible, similar a lo que puede transportar el tanque auxiliar del DesertX.
  • Tomando prestada la tecnología de HD Pan America, Ducati agregó tecnología de precarga mínima, reduciendo la suspensión de la bicicleta para adaptarse mejor a los ciclistas más pequeños.
  • No olvide los asientos traseros, la nueva Multistrada V4 Rally tiene una sección trasera extendida para brindar a los pasajeros más espacio y comodidad en viajes largos por carretera.


Finalmente, la nueva Ducati Multistrada V4 Rally está disponible en dos colores: Ducati Red y Brushed Black en Matte Aluminium, que es exclusivo del modelo Rally.

La motocicleta pronto llegará a los concesionarios internacionales. Sin embargo, es probable que solo se lance en India en algún momento de la segunda mitad de 2023.



Artículo Recomendado:
 
Revelada la verdad detrás de la versión 390 Adventure Rally

▶ La Ducati Multistrada V4

▶ La Ducati Multistrada V4 'Rally' centrada en todoterreno se presentó a nivel mundial; India irá a la guerra en 2023 - Imágenes de motos con frases

La Ducati Multistrada V4 Rally 2023 parece ser el modelo más potente hasta el momento, con 29 litros de capacidad de combustible y suspensión de largo recorr

motocross

es

https://images.correotemporalgratis.es/todomotos.pe/1220/dbmicrodb2-motocross--la-ducati-multistrada-v4-rally-centrada-en-todoterreno-se-presento-a-nivel-mundial-3165-0.jpg

2023-11-08

 

▶ La Ducati Multistrada V4
▶ La Ducati Multistrada V4

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20